Alianza S.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza S.E.

Foro de la alianza S.E. del servidor 9 de travian.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adiós

Ir abajo 
+31
PEYCH
Thor-pedo2
fisga
universal
kaiser191
moch010
polloo
Hiro
antuko
DamaNegra
fede castillo
Gasan
newbie
alvafer
rere
TARAKANOV
KTKillo
EMIL-IN
ovetus
MIQUELANGELO
daviddoff33
Erick
uchiha.madara
marian
kaila
shorla
paleño
El Ingeniero
Herbert (El ingeniero)
Varinho
mx1
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adiós Empty
MensajeTema: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:39 am

Bueno, supongo que os sorprenderé a todos, ya que me marcho a NCNRYDE. Podría explicarme, pero me llevaría varios párrafos... Solamente puedo alegar que los motivos son muchos, y que ninguno tiene absolutamente nada que ver con la guerra. Es más, llevaba un tiempo negociando la entrada, así que espero que nadie diga que salí de SE por ese motivo. De todas formas, respondo IGMs. Pero tampoco me colapseis la cuenta a mensajes eh...
Solo quiero aclarar varios aspectos antes de mi salida:

1.- No soy papafrita, y por lo tanto, no voy a actuar tan rastreramente como él. Una de las condiciones que pedí antes de mi ingreso, fue que jamás atacaré a un SE. Vosotros habéis sido mis compañeros durante todo el server, y aunque a partir de ahora ya no lo seáis, no quiere decir que dejeis de ser de repente mis amigos. Aqui dejo buenas relaciones con mucha gente, espero no perderlas.

2.- Juego limpio, y no hago de topo. Jamás voy a soltar una palabra de lo que sé sobre la alianza. No tengo mucha más información que los topos de NCN, pero esa poca, no va a salir, os lo aseguro al 100%.

3.- Si alguien quiere atacarme, no le voy a decir nada de que yo prometí no atacarle y que esperaba que se hiciera lo mismo conmigo. Sé que muchos de vosotros me veréis como un traidor, y que tendréis ganas de atacarme. Bien, no os voy a mirar mal por ello.

4.- Si ellos incumplen alguno de estos puntos y me hacen elegir entre continuar o incumplirlos, sabed que antes borro que faltar a mi palabra.

Después de esto, solo me queda despedirme de vosotros. Os deseo mucha suerte!!

Saludos


Última edición por ymsfr92 el Lun Jul 27, 2009 2:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mx1
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
mx1


Cantidad de envíos : 180
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:45 am

pos creo k vas a cometer un grave error yendote de SE pero aya tu...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:48 am

El tiempo dirá.
Volver arriba Ir abajo
mx1
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
mx1


Cantidad de envíos : 180
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:51 am

lo mismo digo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Varinho
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
Varinho


Cantidad de envíos : 173
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:53 am

Hombre, ya que das explicaciones, lo mínimo creo que sería decirnos el porqué de tu marcha, aunque sea resumido. Sería de agradecer, porque como comprenderás, nos cuesta encontrarle sentido a estas alturas de server.
Volver arriba Ir abajo
Herbert (El ingeniero)
Gurú Travianero
Gurú Travianero
Herbert (El ingeniero)


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:55 am

Vamonos todos a NCNRYDE de la manito y con flores !!! xDDDD!

ajo.. que estoy me cayo como valdaso de agua fria >_>
Volver arriba Ir abajo
El Ingeniero
Antiguo SE
Antiguo SE
El Ingeniero


Cantidad de envíos : 675
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:56 am

naa tio eso es cobardia... fuera de aca, quiatate los permisos
Volver arriba Ir abajo
paleño
Antiguo SE
Antiguo SE
paleño


Cantidad de envíos : 89
Edad : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:28 am

No eres el único que ha jugado varias cartas, ya lo iremos viendo.
Tenías que haber renunciado a poderes hace tiempo.
Es imposible que pretendas irte y además quedar como un caballero y un tio honesto, no lo eres.
Y no te cortes, tira las piedras que tengas que tirar, así también aprendes eso de una alianza top.
Volver arriba Ir abajo
Herbert (El ingeniero)
Gurú Travianero
Gurú Travianero
Herbert (El ingeniero)


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:31 am

Osea... era otro infiltrado aca?
Volver arriba Ir abajo
paleño
Antiguo SE
Antiguo SE
paleño


Cantidad de envíos : 89
Edad : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:35 am

No es algo que se pueda asegurar, tampoco lo contrario... el sabrá-

Lo único claro es que es de los que pretenden salvar el culo a cualquier precio.
Volver arriba Ir abajo
El Ingeniero
Antiguo SE
Antiguo SE
El Ingeniero


Cantidad de envíos : 675
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:51 am

paleño escribió:
No es algo que se pueda asegurar, tampoco lo contrario... el sabrá-

Lo único claro es que es de los que pretenden salvar el culo a cualquier precio.

amen... indignante de verdad
Volver arriba Ir abajo
shorla
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona



Cantidad de envíos : 51
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:28 am

Del puto TBO...Vaya bajada de pantalones!
Volver arriba Ir abajo
kaila
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona



Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:51 am

Buenas, no dire nada q falte el respeto a ymsfr92, la verdad me siento desepcionado, despues de cuidarte la cuenta durante ese finde q no pudiste entrar, y de las charlas q tuvimos no pense q te irias y menos asi, pero bueno acepto tu decision y q tengas buena suerte con tus nuevos compañeros!
Volver arriba Ir abajo
marian
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona
marian


Cantidad de envíos : 93
Edad : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:55 am

ahora tenemos que hacer un acto de fe y esperar?
pues no lo entiendo aunque tampoco quiero hacerlo, resulta que a algunos nos estan cosiendo a palos y mientras a otros ni siquiera les han acechado, cuantos mas se iran?
pues nada a seguir jugando, yo me mantendre aqui hasta que .... bueno a este ritmo no mucho mas de una semana pero en fin, esto es un juego, o no? queen
Volver arriba Ir abajo
uchiha.madara
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
uchiha.madara


Cantidad de envíos : 176
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:59 am

Y la verdad no sé por que te fuiste Sad ahí...

No podemos juzgarlo hasta tener todas las cartas sobre la mesa... el ha intentado salir bien... La razon aun nos la debe pero no creo que haya necesidad de insultarlo.
Volver arriba Ir abajo
Erick
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:08 am

Entonces ya podemos lanzarle fakes no??, ja,jaa. No me gustan los traidores, y además no le creo ni una sola palabra de lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
daviddoff33
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 44
Edad : 53
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:53 am

A estas alturas del server, marcharse a nuestro enemigo Nº1 es un acto de alta traición, no conozco a este jugador, seguramente será una buena persona y sus razones tendrá, pero no me creo nada de su buena voluntad hacia S.E al marcharse con NCNRYDE se marcha con nuestro peor enemigo, si lo hiciera a otra alianza sería diferente, el echo de desertar es un acto de por si hostil contra S.E no debería durar mas de una semana con la cuenta abierta, si le dejamos marchar así, mañana van a salir mas, uno detrás de otro y ese será el comienzo del fin.
Hay cosas que no se pueden hacer en travian a estas alturas y en plena guerra abierta, no se que dirán los mandos, pero depende mucho nuestro futuro de la decisión que tomen con este jugador.
Yo lo fulminaría hoy mismo con ataques multiples hasta que cierre cuenta por alta traición.
Volver arriba Ir abajo
MIQUELANGELO
Antiguo SE
Antiguo SE
MIQUELANGELO


Cantidad de envíos : 428
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:09 am

marian escribió:
ahora tenemos que hacer un acto de fe y esperar?
pues no lo entiendo aunque tampoco quiero hacerlo, resulta que a algunos nos estan cosiendo a palos y mientras a otros ni siquiera les han acechado, cuantos mas se iran?
pues nada a seguir jugando, yo me mantendre aqui hasta que .... bueno a este ritmo no mucho mas de una semana pero en fin, esto es un juego, o no? queen

Esa es la cuestión marian, no te parece muy,muy extraño. Creo que hay algunos de por arriba, que creo que no han recibido ni un misero fake. Y eso de atacar, dejemoslo aparte. En fin, como bien dices, es un juego. Yo cuando tenga que borrar, borraré igual.
Volver arriba Ir abajo
MIQUELANGELO
Antiguo SE
Antiguo SE
MIQUELANGELO


Cantidad de envíos : 428
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:11 am

La historia está en que NCNRYDE cuando ataca, sabe perfectamente de a quién tiene que atacar y donde tiene que atacar.
Volver arriba Ir abajo
ovetus
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona
ovetus


Cantidad de envíos : 86
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:40 am

Jope, que desilusion!!!!
Que a estas alturas y en plena guerra nos dejen compañeros que stan desde el ppcio,.................. la verdad es que desmotiva un poco, (desde el punto de vista de union de la alianza), pq desde el punto de vista de la guerra, hace que te motives mas.
Volver arriba Ir abajo
EMIL-IN
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:48 am

Yo la verdad es que hay gente que no deja de sorprenderme... y encima parece que nos toma por tontos... osea, que dice que en medio de una guerra, abandona un bando para irse con el contrario, y encima dice que no nos atacará y no sé cuantas gaitas más... por dios... para mi, esto es traición, y es lo más grave que puede suceder en una alianza... así que supongo que este personaje no tendrá ningún tipo de permiso ya en SE, y además, para que a esta alianza la tomen en serio, en mi opinión, este tio debería ser borrado del mapa de manera inmediata, tiene información nuestra, mucha o poca me da igual, y se va con el enemigo, yo creo que está claro cual debe ser la contundente respuesta de SE...BORRADO DE CUENTA...cualquier otra posición que adopte la alianza, por lo que llevo jugado en travian, yo no la entendería... y sería un pésimo ejemplo para otros...
Volver arriba Ir abajo
KTKillo
Admin
Admin
KTKillo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:10 am

Bueno, pues no tengo mucho que decir, la verdad!
Por supuesto, TODOS sus permisos han sido retirados, incluidos los del Truppen (perdona, Myst, ya sé que es cosa tuya, pero no quise esperar más...)

Respecto al hecho de irse... No seré yo el que lo critique o insulte por ese motivo.
Cada cual juega a Travian como cree oportuno. Que es una traición? Hombre, peor sería seguir aquí, y estar pasando información, no? Ha tomado una decisión, ha dado la cara y se va con la conciencia tranquila (o eso creo) y sus normas claras (que espero cumpla, la verdad!).

Entiendo eso de no permitir que siga con la cuenta abierta y evitar deserciones en masa... Pero eso en que convierte a SE? "O juegas con nosotros o mueres"? Mmm... Mucha dictadura me parece, no?

No sé, me apena bastante el tema, y me ha cogido fuera de lugar... La verdad es que no sé muy bien que pensar de esto...
Volver arriba Ir abajo
EMIL-IN
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:52 am

jejeje, perdona KTkillo, pero creo que empezamos a confundir algunos terminos y entrar en ese jardín sería demasiado peligroso... VAmos a ver... en España, vivimos en una democracia (o eso parece), pero si entramos en un conflicto militar y uno de nuestros soldados abandona su puesto unilateralmente, sin irse con el enemigo, ya es considerado desertor, si encima se pasa al enemigo, ni te cuento... Pues ese que abandona su puesto, ten por seguro, que se le aplicará un castigo como desertor, o como traidor... porque debe quedar claro para todos, que el estar en una alianza, no significa que no haya reglas que cumplir, y que sino las cumples pues debe haber unas consecuencias... Mezclar que sino juegas con nosotros tu otra opción es morir con si es una dictadura, es mezclar churras con merinas... Debe quedar claro, que la democracia reside en la elección de cargos y la adopción de acuerdos, pero que siempre deben existir una reglas que cumplir, porque sino esto es una anarquia... y que sino se cumplen debe haber un castigo para imponer... Porque con tu razonamiento, entonces, yo me niego a lanzar fakes, y claro, como voy a ordenar a nadie lo que tiene que hacer, eso es dictadura... que haga lo que quiera... yo lo tengo claro, si robo me encierran, si mato me encierran, si deserto me encierran, y vivo en una democracia... así que si me voy con el enemigo en plena guerra, soy un desertor-traidor-topo y por tanto el castigo sería borrar cuenta... Es mi último mensaje al respecto, pero la alianza debe ser fuerte en sus decisiones, no por eso hay ninguna dictadura, y el castigo de una alianza que se precie en un acto de traición es el BORRADO DE CUENTA... como voy a dejar jugando a un juego de guerra, a un tio que sabe cuales son nuestras tropas, nuestras aldeas off, y que se va con el enemigo...
Volver arriba Ir abajo
TARAKANOV
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:08 am

Yo estoy complentamente de acuerdo con EMIL-IN, esto lo mires como lo mires es una traición, aunque lo más cachondo es que encima pretende, en pleno conflicto, salir airoso del tema. Hombre!!! si queréis también le podemos poner una alfombra roja para que salga de SE con la cabeza alta y orgulloso de lo que ha hecho (engañarnos a todos) y todos a una le aplaudimos, jajajaja, para encima irse con los que nos quieren borrar del mapa. Esta es una situación surrealista porque encima hay gente que pretende justificar su acto de cobardia y traición dentro de nuestras filas, si no lo veo no lo creo. Aunque, bueno es saberlo por si los demás tomamos el mismo camino que este tío, saber que traicionas a los jugadores con los que llevas todo el server y que el resto justifica tu salida de manera honrosa, y encima, era uno que en sus img vociferaba con la fuerza de SE, vamos..... Para mí esto es una traición y debería ser borrado del mapa. Además me gustaría que los de arriba se pronunciarán a este respecto, sin dudas y dejando las cosas claras, para que todos sepamos a que atenernos. Por supuesto, es mi opinión al tema.
Volver arriba Ir abajo
rere
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes



Cantidad de envíos : 111
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:27 am

Yo no me puedo explicar estas cosas, estas toda el esta alianza, y no se los demas, pero por lo menos como escribias en el foro y las cosas que decias etc te veia muy muy satisfecho con esta alianza, y ahora, al ver que en plena guerra te vas a la alianza contraria, me he quedado de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiós Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza S.E. :: ZONA PUBLICA :: Debates y Discusiones-
Cambiar a: