Alianza S.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza S.E.

Foro de la alianza S.E. del servidor 9 de travian.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adiós

Ir abajo 
+31
PEYCH
Thor-pedo2
fisga
universal
kaiser191
moch010
polloo
Hiro
antuko
DamaNegra
fede castillo
Gasan
newbie
alvafer
rere
TARAKANOV
KTKillo
EMIL-IN
ovetus
MIQUELANGELO
daviddoff33
Erick
uchiha.madara
marian
kaila
shorla
paleño
El Ingeniero
Herbert (El ingeniero)
Varinho
mx1
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Varinho
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
Varinho


Cantidad de envíos : 173
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:30 pm

Yo no voy a entrar al juego de insultar, decir que es una mala persona, y ridiculeces semejantes que no vienen a cuento. No hay que sacar las cosas de quicio. Pero la acción es rastrera se pinte como se pinte.

ymsfr92 escribió:
paleño escribió:
Citación :
Hay cosas que no se pueden hacer en travian a estas alturas y en plena guerra abierta, no se que dirán los mandos, pero depende mucho nuestro futuro de la decisión que tomen con este jugador.
¿jefes?, el era uno de ellos, con acceso absoluto a TODO
De acceso a todo nada...
Mira, al foro ya tenían y siguien teniendo acceso, y al truppen lo mismo. Y de pactos ocultos, topos en NCN... Eso jamás me lo dijeron, nunca he entrado en el juego de ATRACADOR, El Ñapas y paleño. Y mira que lo intenté, pero jamás llegaron a decírmelo. Ese es otro de los motivos por los que me fui. Llevaba todo el server apoyando, y luchando por SE, pero todavía los jefes no me veían como a uno más.
Oye, pues visto lo que ha sucedido, hay que ponerle un 10 bien grande a nuestros jefes por no haberte dejado entrar "en su juego" "como uno más". Chapó. Está claro que de lealtad e implicación no vas precisamente sobrado. Te aburrías y, directamente, te has pasado al enemigo contra el que luchamos. Hala, fiesta... Yo por mucho que me aburriera y me apetecieran nuevas motivaciones, prefiero borrar cuenta y buscarme otro juego antes que irme a nuestro gran enemigo, con el que además estamos en guerra. No te puedes justificar de ninguna manera, ymsfr. Y repito, chapó a los de arriba por no haberte dado más poderes, dado que en el momento en que te aburrieras...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:56 pm

KTKillo escribió:
ymsfr92 escribió:
...y cuan grande es el pimiento que le importa que yo a él no le vaya a atacar.

Hombre, ymsfr! Tampoco te pases, no?
No esperarías que por el hecho de decir "No, si yo no os voy a atacar" va a ir todo el mundo a firmar un PNA personal contigo, no crees? No pasaría al principio del server, y mucho menos a estas alturas después de tu intempestiva marcha, no te parece?

EMIL-IN escribió:
jajajajaj, yo es que me parto, te lo juro, esto es mejor que una de los hermanos marx... vamos a ver, que si tengo ganas de atacarte, jejeje, pues como no te quites de tu ficha el apartado donde pone alianza "ncryde", no te salva ni dios...pero tú que te has creido muchacho, que porque nos digas que no nos vas a atacar, ya tenemos que respetarte y no atacarte, chaval, para que te enteres, ahora mismo formas parte del enemigo, y por lo tanto eres tan atacable como cualquier otro enemigo, y si encima a eso le sumamos que los que estaban desde el principio en ncryde, siempre fueron de cara, y se sabía que eran posibles enemigos, tu estuviste camuflado en SE, e incluso hace unos pocos dias, te ayudé a conquistar una aldea, que como comprenderás si llego a saber que te ibas a ncryde, pues....así que no me vengas con gilipolleces y tonterias, porque el esperar que no te vamos a atacar solo demuestra, que o no sabes como funciona este juego, o no das más de si...

Joer, pues eso precísamente quería decir mi mensaje!!! Parece que aquí la única que lo entiende es klins....


Varinho escribió:

Oye, pues visto lo que ha sucedido, hay que ponerle un 10 bien grande a nuestros jefes por no haberte dejado entrar "en su juego" "como uno más". Chapó. Está claro que de lealtad e implicación no vas precisamente sobrado. Te aburrías y, directamente, te has pasado al enemigo contra el que luchamos. Hala, fiesta... Yo por mucho que me aburriera y me apetecieran nuevas motivaciones, prefiero borrar cuenta y buscarme otro juego antes que irme a nuestro gran enemigo, con el que además estamos en guerra. No te puedes justificar de ninguna manera, ymsfr. Y repito, chapó a los de arriba por no haberte dado más poderes, dado que en el momento en que te aburrieras...

Un saludo.

Precisamente, fue uno de los motivos de mi marcha, que también lo he dicho ya. Por supuesto que no me habría ido si los jefes hubieran tenido confianza plena en mí.
Volver arriba Ir abajo
TARAKANOV
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:04 pm

Vamos que nuestra ali se ha quedado pequeña para ymsfr92, ya que en ella no podría aprender nada más y que se aburría, pues una cosa que debes aprender a partir del día de hoy es la lealtad, la confianza, no negociar por detrás con nuestros grandes enemigos y, por supuesto, no justificar esta acción de traición con estupideces que ninguno de nosotros cree. Yo, para que lo tengas claro y considero que contigo también los ncry, soy partidario de borrarte del mapa y como dice bien Emilin, atacarte pues te has definido como un ncryde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:10 pm

Pues qué quieres que diga.... aquí te espero!! no te voy a decir nada por ello, lo levo avisando todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
EMIL-IN
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 33
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:35 pm

Yo creo que lo que se te han subido son los humos, eso de querer que los jefes te consideraran uno más... que experiencia tienes tu en este juego, que sabes tú de como organizar una alianza.... no sabes de nada, sólo que llevas 10 meses jugando y vienes con aires de grandeza, creyendote que alguien te hace caso, solo porque te dieron para administrar el foro, y te creiste importante, pero hazme caso, no eres nadie, careces de importancia, todos carecemos de importancia individualmente, te crees un iluminado porque te dejaron mensajearte con los ncryde y te creiste el Papa, dispuesto ha alcanzar la paz en travian, y lo que ocurra entre SE y Ncryde, desde luego no tiene nada que ver contigo, ni tienes influencia, ni pintas nada en esas dos alianzas... los ncryde no te quieren para nada, solo les sirves porque de esta manera en SE somos uno menos y por la información que puedan sacarte, pero si alguien no te lo ha dicho, en ncryde eres un 0 a la izquierda... sólo tienes el mal del español, que le dan una gorra (de aparcachoches) y se cree que es capitán general, a ti te ha pasado eso, te han dicho que hagas cuatro cosas en la alianza y te has creido que eres el Obama travianero...y para colmo nosotros colaboramos para que te lo sigas creyendo, abriendote un hilo, perdiendo el tiempo hablando de ti, cuando tienes 4 tropas, 4 aldeas y no pintas nada en ningún lado... ójala me equivoque y pronto en ncryde te dejen organizar los ataques, y establecer los rounds, porque eso significará, que ellos han perdido la perola, que han dejado el juego, o que sencillamente no existen... pero a mi me da que tampoco te van a tomar como unos de ellos, jajajaja, vamos que nadie quiere ver a un traidor... cuando te darás cuenta.... dices que ya no aprendias... debes aprender que se debe borrar cuenta peleando con tus compañeros de alianza, y volver a poner el mismo nick en otro server con orgullo, porque el que lo reconozca sabrá que eres un jugador fiel hasta el final.... y mucho me temo que tú no volverás a poner ese nick, para que no se te reconozca, porque todo el mundo sabrá que detrás hay un traidor...y eso aunque te joda admitirlo te da vergüenza, a mi tambie...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:30 pm

jajaja, no dije nada hasta ahora, y bueno, me he leido solo el primer post y sobreleido un poquillo el hilo... asi que simplemente te digo, que me parece absurdo que te cambies de lado, como un futbolista (de una barsa a un madrid) o otros ejemplos, Y esperes que encima te aplaudamos.

Si quieres irte con honor, elige otra ally.

Motivos? lo que quieras, si excusas y motivos puedes tener un monton, pero eso no te libra del DESHONOR.

Lo siento chico, me has fallado mucho.

Suerte y nada, seguiremos jugando sin ti.

Pero te pediria que si ya no quieres formar parte de SE nos dejes con nuestra charla.

Ah, que yo te regalo toda la Razon, que a mi eso no me sirve para nada.

Si te vas a NCNRYDE, vete con DESHONOR y por LA PUERTA DE ATRAS.
Como los llaman, Renegados? pos eso.

Un saludo a todos compis, y no lo compadezcais que nadie le apunta con una pistola para cambiar a NCNRYDE!!!
Volver arriba Ir abajo
rubenhasama2
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona
rubenhasama2


Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:38 pm

Te quejas de que no tenian confianza plena enti, gracias a dios que no la tuvieron
Volver arriba Ir abajo
El Ingeniero
Antiguo SE
Antiguo SE
El Ingeniero


Cantidad de envíos : 675
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:14 am

no se q se pretende con hacer esto publico... q se debata en el foro de ellos, aca no quiero q vengan de nuevo a poner falsos argumentos y a generar inconformismos.

con mucho gusto me pasaria por alla a escribir y llenar de basura el foro de los cnn, pero aca, ya no mas, no me lo soporto.

vamos gente... esta situacion es solo para disgregar, y este tio ha sido la manzana de la discordia, no merece q opinemos nada mas de el aca.
Volver arriba Ir abajo
TARAKANOV
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:23 pm

Por supuesto, que tú no tienes que decir ni avisar de nada, ten por seguro que si de mí dependiera, tú ibas a jugar poco en este server. Más que nada porque este es un juego en el que debe primar la lealtad, compañerismo y otras muchas cosas que tú no sabes ni lo que son y jugadores como tú deberían ser arrasados, puesto que es una ofensa para todos nosotros. Aunque seguramente tus nuevos "compis" estarán muy preocupados de que no te pase nada, por supuesto, por la información que puedes ofrecerles, ya que por lo demás no eres nadie ni pintas nada. Bueno, como traidor, ese es un papel que sí desempeñas muy bien y lo cumples a la perfección. Además este es el último comentario que hago al respecto, pues es más importante dedicarme a matar y joder a los Ncryde como tú, que dedicarme a hablar de tus acciones pasadas ruínes y traicioneras.
Volver arriba Ir abajo
newbie
Gurú Travianero
Gurú Travianero
newbie


Cantidad de envíos : 344
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:34 pm

Este post, cerrado ya scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
liberador
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:16 pm

traidor pagaras como el resto de tus aliados
a la rru rru
Volver arriba Ir abajo
KTKillo
Admin
Admin
KTKillo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:48 am

newbie escribió:
Este post, cerrado ya scratch scratch scratch scratch scratch scratch

+1

Sólo espero la orden de los de arriba; yo ya cumplí...
Volver arriba Ir abajo
LocoBala
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo
LocoBala


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:43 am

Traidor, lo pagarás.
Volver arriba Ir abajo
Eusebi Carles
Gurú Travianero
Gurú Travianero
Eusebi Carles


Cantidad de envíos : 250
Edad : 53
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:48 pm

Un auténtico baile de máscaras, una panda de traidores que han huido despavoridos al son de los tambores de una alianza más estructurada.

Lamentable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.savills.es
Contenido patrocinado





Adiós - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza S.E. :: ZONA PUBLICA :: Debates y Discusiones-
Cambiar a: