Alianza S.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza S.E.

Foro de la alianza S.E. del servidor 9 de travian.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adiós

Ir abajo 
+31
PEYCH
Thor-pedo2
fisga
universal
kaiser191
moch010
polloo
Hiro
antuko
DamaNegra
fede castillo
Gasan
newbie
alvafer
rere
TARAKANOV
KTKillo
EMIL-IN
ovetus
MIQUELANGELO
daviddoff33
Erick
uchiha.madara
marian
kaila
shorla
paleño
El Ingeniero
Herbert (El ingeniero)
Varinho
mx1
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
KTKillo
Admin
Admin
KTKillo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:33 am

Universal: Eso es como lo de "meter solo la puntita"! jajajajajaja!
O se hace, o no se hace, pero eso de "traicionar un poquito"... Ya he dicho que, en mi opinión, no lo es, y la forma ha sido la correcta, dando la cara, al menos (repito, en mi opinión, que digo yo que es tan válida como la de cualquiera), pero eso de quedarte a medias... lo "políticamente correcto" aquí no sirve, amigo! Wink

Fisga: Será que, a raiz del lío del hackeo contra ATRACADOR nos tienen más vigilados a todos? Por lo que sé, hay unos cuantos NCNs también bloqueados... En cualquier caso, si no quieres bloqueos, no hagas trampas (o que no te pillen); no le eches la culpa a otros, no?
Volver arriba Ir abajo
EMIL-IN
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:46 am

Pues claro que cualquier opinión es tan válida como otra cualquiera... pero mira si lo ha hecho correctamente, que el personaje en cuestión ha esperado a tener al invitación del enemigo en su embajada para decir "ahí os quedais", ahhh!! espera, ahora lo entiendo, quería servir a SE hasta el último momento, claro, claro... pero que servicial nos ha salido... la verdad es que llevas toda la razón KTkillo, este tio es el paradigma de la lealtad, honestidad, amistad...en fin lo que todos conocemos como un tio transparente, del que te puedes fiar... ahora me arrepiento de haberlo catalogado como traidor... en qué estaría pensando, un traidor nunca se va con el enemigo en medio de una guerra, nunca deja tirados a los compañeros cuando más lo necesitan... de hecho, creo que todos los que pensamos que es un traidor, deberiamos arrepentirnos por confundirlo con un farsante, es más, todo SE debería reforzar sus aldeas por si tan recta, honesta y leal persona recibe algún ataque de los despiadados SE, que ahora que necesitan su apoyo más que nunca, se va con el enemigo, y encima se atreven a calificar esa acción como un acto de traición... arrepentios, arrepentios, o la ira de dios caerá sobre todos vosotros... No sabeis lo que él a padecido, con sus demonios interiores, por sus dudas, por sus pensamientos contradictorios...por no saber que hacer con tamaña decisión...él si que lo ha pasado mal, no como vosotros, despiadados SE, que "solamente" recibiais decenas de ataques en cada una de vuestras aldeas... que veiais como os destruian las aldeas y mataban las tropas que con tanto esfuerzo os habia costado crear...
En resumen...este tio nos ha engañado, nos ha traicionado, nos ha vendido, y ahora por si eso no le pareciese mucho, ahora con el más dificil todavía nos quiere tomar por tontos vendiendonos la moto, y como dijo El Gallo, "hay gente p'a to" y algunos hasta se creen lo que dice...
Volver arriba Ir abajo
newbie
Gurú Travianero
Gurú Travianero
newbie


Cantidad de envíos : 344
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:14 am

No merece la pena ni tan siquiera seguir hablando de él. Tenía cargo, vendió el foro al mejor postor puesto que hoy han bloqueado a compis porque sus amigos de NCNRYDE le han contado al juez que han posteado aqui usando un programilla que no es el original.

De todas formas se me plantea otra cuestión:
SI EL JUEZ HA ENTRADO EN EL FORO SIN PERMISO PARA COMPROBARLO ES ALGO ILEGAL
SI HA ENTRADO CON PERMISO YA SABEMOS QUIEN ES EL QUE SE LO HA DADO Y HAN ENTRADO DE LA MANO DE UN TIO QUE NO ERA YA DE LA ALLY (MUY BIEN POR EL JUEZ, MUY IMPARCIAL Y ESO)
SI NO HA ENTRADO..... ¿QUE PASA?, ¿QUE SE CREE UN PANTALLAZO DEL FORO QUE LE DEN LOS TOPOS?

En cualquier caso el comportamiento del amigo ha sido REPUGNANTE
Evil or Very Mad pig
Volver arriba Ir abajo
Thor-pedo2
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo
Thor-pedo2


Cantidad de envíos : 23
Edad : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:23 am

Es soberanamente vergonzoso lo que leo aquí, me parece casi impensable que nadie justifique este acto como algo bueno, vamos incluso me parece irrisorio, si no fuera por lo lamentable de la situación.

¿Que os parecería si Obama si hiciera ahora general de las fuerzas de Irak?, jajajjajajaja, algunos de los que estais aquí, diríais que es cojonudo, ¡Que buena persona! el tío deja su puesto para ayudar a los pobrecitos, vamos es lamentable.

No existe ninguna justificación posible para este acto, ninguna, juego en otros server y jamás he visto algo parecido y que se quede sin castigo, estoy deacuerdo con vosotros, mandémosle todas nuestras tropas Deff para protegerlo, trenes de comerciantes cargados de recursos para fomentar sus aldeas, pues el pobrecillo nos necesita ahora más que nunca, ¡está desangelado, el chavál!, como es joven.

Esto es un insulto a todos nosotros, yo no le insulto ni a él ni a nadie, pero a mí me están insultabdo y a muchos de mis compañeros también, un insulto a nuestra inteligencia, a nuestra integridad, a nuestro honor y lealtad. No dejo de asombrarme de lo que aquí he leido, escribo esto mientras espero ataques a mi capital y a la mitad de mis aldeas, pero yo debo de sacrificarme junto con mis compañeros.

Yo también estuve en otras alianzas, en otros server hasta tenía la mía propia, pero al principio es normal cambiar de alianzas e ir ajustando la misma a la dimensión del server, pero a estas alturas cambiar no tiene calificativo y si tan mal está que borre ficha como otros muchos que por sus motivos personales no podían continuar.

Creo que queda clara mi postura, sintiendo mucho tener que leer y escribir sobre un tema así.
Volver arriba Ir abajo
moch010
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:01 am



Última edición por moch010 el Sáb Ago 08, 2009 3:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PEYCH
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 44
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: sin comentarios   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:00 am

esto es lo q toda la vida se ha llamado ser un chaquetero y traidor ,cuando uno forma parte de un grupo da su palabra y eso "amiguete" es ley y sin palabra en la vida" ya te daras cuenta" cuando los q te conocen no quieran ni respirar el mismo aire q tu y te sientas como un apestado, ganado a pulso x supuesto sera demasiado tarde .
Mira en la vida hay 2 tipos de personas, buenas y malas, y siento decirte q tu no estas entre las buenas y q a ti no te queremos entre nosotros, gracias x hacernos ese favor .
Esto es un juego y cada uno lo juega como quiera ,pero ¿tanto te preocupa ganar o perder? pues dejame decirte q yo el dia q no me divierta dejare la cuenta o la regalare a mis compañeros ,lo q me digan q mas les interese , y para hacer lo q has echo mejor hubiara sido borrar y no retratarte como lo q eres , UN MAL TIPO

Te veo en la vida chivandote de tus compis de curro y chupando culos a tus jefes q son las maneras q tienes pertenecer a un grupo TREPA
Volver arriba Ir abajo
El Ingeniero
Antiguo SE
Antiguo SE
El Ingeniero


Cantidad de envíos : 675
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:48 am

moch010 escribió:
con 17 años la criaturita y ya es un trozo de mierda (xD)

jajajja eso fue un golpe bajo... pero gracioso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:56 pm

Bueno, yo no es que defienda lo que ha hecho ni mucho menos, pero tampoco nos pasemos de la raya.

Y pensemos: si cuando entraron los NCN en el foro público para explicarse con lo del hackeo ya sabían lo de los scripts (que parece que se conocían nuestro foro mejor que nosotros mismos, casi mejor que el suyo propio!), es obvio que nos han estado leyendo mucho tiempo, y esto creo que es más achacable a nuestro querido putafrita y otros topazos que o ya han salido, o siguen bajo tierra.

Recordemos que ymsfr, en su ingenua y tierna edad, siempre ha defendido posturas de elegancia y tal, tomando partido por las buenas maneras. Si fue él precisamente el que introdujo a los NCN en nuestro foro, puede que sea por haberse labrado con ellos un buen rollito, en vistas a un entendimiento entre alianzas o por simple salvamento del propio trasero. Pero todo lo hizo desde esa especie de buenrollismo inocentón.

Así que no le achaquemos malas intenciones sucias y deshonestas, sino más bien un penoso cambio de chaqueta a destiempo. Y no nos cebemos descalificando a más no poder porque se nos nubla el juicio y olvidamos el lado práctico: ¿qué beneficio podemos sacar de esta situación? (tengo ideas, pero aquí no las diré).

Por lo pronto, con estas bajas vamos ganando la seguridad de estar cada vez más unidos aunque seamos menos, pues ya no tenemos interferencias molestas de gente que no está 100% comprometida con nuestra causa. Y al que prefiera irse, peor para él. Se perderá la mejor parte!!!!
Volver arriba Ir abajo
KTKillo
Admin
Admin
KTKillo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:10 pm

EMIL-IN: tampoco estoy en ese extremo que tú dices, ni mucho menos. Pero se me ocurren personajes (en mi opinión) bastante más rastreros y más ruines que el propio ymsfr.

Newbie: Yo suelo ser más prudente al hablar, y me suelo asegurar antes de emitir ninguna afirmación, pero voy a hacer una excepción: Eso te lo estás inventando. Lo que yo he leido es que han sancionado a dos jugadores por usar un script (lo cual es prefectamente sancionable), un script de lo más habitual y, por tanto, relativamente fácil de detectar. Sólo hay que buscarlo. Y no es dificil pensar que, después de haber llamado la atención del juez sobre un hackeo de cuenta, éste se fije un poco más que de costumbre en las cuentas de las alianzas afectadas. De ahí a afirmar con esa seguridad que lo han sacado del foro (más concretamente, que lo ha sacado ymsfr) y que con eso le basta al juez... Creo que es pasarse y mucho, no crees? Te tenía por más cabal, la verdad.

A todos: Ni pretendo justificar la actuación de ymsfr, ni mucho menos defenderla. No digo que esté bien, pero (siempre en mi opinión) he visto cosas bastante más feas aquí dentro, de gente que ya no está, y de gente que sigue aquí, y no veo que los crucifiqueis por ello. Que ha traicionado la confianza de los mandos, que le pusieron como Admin? Pues sí. Que podía haber avisado antes y dejar su cargo antes? Pues a lo mejor (discutible) también. Que es y ha sido siempre un topo? Desde luego, yo no tengo ni de lejos esa seguridad que vosotros pareceis tener... Y yo tengo una MUY buena visibilidad en el foro.

Saludos a tod@s...
Volver arriba Ir abajo
KTKillo
Admin
Admin
KTKillo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:13 pm

Por cierto, a petición del desertor, y con el Visto Bueno de ATRACADOR, muevo esto a un área pública, para que el propio escapista diga, si lo cree oportuno, lo que tenga que decir.

Os pido a todos un mínimo de educación y respeto, por favor! Al margen de la opinión personal de cada uno, esto es una alianza noble y de personas, no de animales... O eso quiero pensar.

Gracias a tod@s...
Volver arriba Ir abajo
moch010
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:39 pm



Última edición por moch010 el Sáb Ago 08, 2009 2:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gasan
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
Gasan


Cantidad de envíos : 159
Edad : 58
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:52 pm

Pues ahora ymsfr92 está en líena.
Volver arriba Ir abajo
TARAKANOV
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:10 pm

KTkillo, por alusiones a mi opinión, si tu pides que se respete tú opinión, tú también debes respetar las de los demás (que somos la inmensa mayoría) que pensamos que es un traidor o como quieras llamarlo y que, con opiniones como la tuya, por supuesto que intentan justificar lo injustificable y que, PARA MÍ, es ponerle una alfombra roja para su salida "elegante" y, por supuesto, "justificadísima", ja, ja,ja. Además yo en ningún momento le he insultado, sólo he dicho que es un traidor (busca la definición de esta palabra) y la comparas con los actos realizados por este "niño" (justificándose de nuevo su salida por su corta edad, jajajajaj). A mí personalmente me da igual que éste esté con nosotros o no, lo que jode, enormemente, es que muchos de nosotros estemos recibiendo ataques continuados y nos esforcemos por responder y ayudar a los demás, mientras gente como éste, salvan su culo a las primeras de cambio y encima prometiendo que no dará información, y me pregunto yo, ¿qué valor tiene la palabra de este "niño" después de lo hecho aquí?? para mí ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:40 pm

Apenas tengo palabras... solo una frase:

"Por sus acciones los conocereis"


Amén
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:23 pm

Bueno, pues gracias a todos por vuestra comprensión, veo que no habeis perdido el tiempo....
Lo primero, muchas gracias a kaila, KTKillo y a klins, porque por lo menos han intentado comprenderme.

Aunque me va a salir un pedazo de post, os voy a responder 1 a 1.

Varinho escribió:
Hombre, ya que das explicaciones, lo mínimo creo que sería decirnos el porqué de tu marcha, aunque sea resumido. Sería de agradecer, porque como comprenderás, nos cuesta encontrarle sentido a estas alturas de server.

Motivo? Hay muchos. Te digo algunos:
Aqui aprendí mucho, si, ya que era mi primera alianza top (solo llevo 10 mese jugando), pero últimamente, me había estancado. Llevaba un tiempo jugando por jugar, sin hacer nada en especial, leyendome el foro, y punto. El travian había perdido su razón de ser, un juego con el que divertirse. Por tanto, necesitaba un cambio de aires. Para seguir aprendiendo, necesitaba otra alianza top, está claro, nada de DREAM, FED o WAUN... En que otra alianza top me iban a coger? No creo que en PIEDRA, ni en FUEGO, ni en ninguna de esas. En NCNRYDE ya me conocían gracias al topeo. Mi forma de jugar, y mis acciones como admin del foro. Probé, y me aceptaron, con muchas condiciones por ambos bandos, pero bueno.
Más cosas. Hasta ahora, siempre he visto la misma cara de la moneda, las mismas versiones de las mismas personas. Ya era hora de enfocarlo todo de otra manera...


El Ingeniero escribió:
naa tio eso es cobardia... fuera de aca, quiatate los permisos

Bueno, pues gracias por considerarme cobarde. No veo yo donde está la cobardía, al fin y al cabo, suponía que vendríais a petarme, así que ya me explicarás dónde ves tu la cobardía.
Los permisos ya me quité yo lo que pude, el resto se lo pedí a KTKillo.

paleño escribió:
No eres el único que ha jugado varias cartas, ya lo iremos viendo.
Tenías que haber renunciado a poderes hace tiempo.
Es imposible que pretendas irte y además quedar como un caballero y un tio honesto, no lo eres.
Y no te cortes, tira las piedras que tengas que tirar, así también aprendes eso de una alianza top.

No renuncié a los poderes, porque mientras estuve en SE, fui leal hasta el último momento.


Herbert (El ingeniero) escribió:
Osea... era otro infiltrado aca?

No. Los unicos infiltrados aqui son los topos, y yo jamás lo fui.

paleño escribió:
No es algo que se pueda asegurar, tampoco lo contrario... el sabrá-

Lo único claro es que es de los que pretenden salvar el culo a cualquier precio.

Salvar el culo? Está claro que me la juego bastante más saliendo de SE que en la guerra.



EMIL-IN escribió:
Yo la verdad es que hay gente que no deja de sorprenderme... y encima parece que nos toma por tontos... osea, que dice que en medio de una guerra, abandona un bando para irse con el contrario, y encima dice que no nos atacará y no sé cuantas gaitas más... por dios... para mi, esto es traición, y es lo más grave que puede suceder en una alianza... así que supongo que este personaje no tendrá ningún tipo de permiso ya en SE, y además, para que a esta alianza la tomen en serio, en mi opinión, este tio debería ser borrado del mapa de manera inmediata, tiene información nuestra, mucha o poca me da igual, y se va con el enemigo, yo creo que está claro cual debe ser la contundente respuesta de SE...BORRADO DE CUENTA...cualquier otra posición que adopte la alianza, por lo que llevo jugado en travian, yo no la entendería... y sería un pésimo ejemplo para otros...

He abandonado en medio de una guerra por casualidad. Las negociaciones empezaron mucho antes, así que no me hables de eso.


paleño escribió:
Citación :
Hay cosas que no se pueden hacer en travian a estas alturas y en plena guerra abierta, no se que dirán los mandos, pero depende mucho nuestro futuro de la decisión que tomen con este jugador.

¿jefes?, el era uno de ellos, con acceso absoluto a TODO

De acceso a todo nada...
Mira, al foro ya tenían y siguien teniendo acceso, y al truppen lo mismo. Y de pactos ocultos, topos en NCN... Eso jamás me lo dijeron, nunca he entrado en el juego de ATRACADOR, El Ñapas y paleño. Y mira que lo intenté, pero jamás llegaron a decírmelo. Ese es otro de los motivos por los que me fui. Llevaba todo el server apoyando, y luchando por SE, pero todavía los jefes no me veían como a uno más.

Gasan escribió:
Pues todavía está por aquí ymsfr92. He mirado hace un momenteo quien estaba conectado y aparacia su nombre en negro, afirmo. Saludos.

Estaba aquí porque le había pedido a KTKillo que me permitiera ver este post para defenderme, que no es justo que el acusado no tenga defensor. Como ví que todavía no había hecho el cambio, salí.

antuko escribió:
Joer, que sorpresas que da la vida...

Una pregunta, ya que ha tenido plenos poderes en foro y truppen... ¿es posible que haya dado permisos a gente ajena a la aly o a gente que está en SE pero con mas poderes de los que debiera tener? Es decir... que le puede haber puesto el tema facil al topo al permitirle acceso a toda la información.

Supongo que será un trabajito para Myst y KTKillo, pero se deberían comprobar todos los permisos, y si hace falta borrarlos todos y darnos de alta de nuevo, por si acaso.

Eso sí que es rastrero. Pensar que yo, que me he dejado la piel por la alianza, he colado los topos... Vamos hombre...

moch010 escribió:
q yo sepa, no tenia permisos en el truppen de nada.
Sí, como jefe del escuadrón Zeta, tenía acceso al truppen.


kaiser191 escribió:
bueno ahora si que me puedo morir jaja, ya lo he visto todo xd, encima dice que da la la cara
el culo le hemos puesto como se puede ser asi xd, bueno yo estare aqui hasta mi ultimo habitante, pase lo q pase te deseo lo peor en el juego tio, que no levantes cabeza, tendria q convertirse en objetivo prioritario. q te den affraid

Gracias tio, yo también te deseo lo mejor.

universal escribió:
No puedo opinar porque ovbiamente no se realmente en que piensa este chico ...pero creo que se esta limpiando las manos despues de estar como topo para que no le reventemos la cuenta ...porque es de lo que entra ganas...


Si es verdad todo lo que dice , sale de la ali sin traicionarnos demasiado (teniendo en cuenta que se marcha con el enemigo ) y como un caballero ...si todo es verdad

Bueno, que yo sepa, nunca he mentido en la alianza, y sigo sin hacerlo.


fisga escribió:
A ADIOS TOPITO ME HAN BLOKEADO POR ALGO SERA, O NO?????????

Esto va a mi?

newbie escribió:
No merece la pena ni tan siquiera seguir hablando de él. Tenía cargo, vendió el foro al mejor postor puesto que hoy han bloqueado a compis porque sus amigos de NCNRYDE le han contado al juez que han posteado aqui usando un programilla que no es el original.

De todas formas se me plantea otra cuestión:
SI EL JUEZ HA ENTRADO EN EL FORO SIN PERMISO PARA COMPROBARLO ES ALGO ILEGAL
SI HA ENTRADO CON PERMISO YA SABEMOS QUIEN ES EL QUE SE LO HA DADO Y HAN ENTRADO DE LA MANO DE UN TIO QUE NO ERA YA DE LA ALLY (MUY BIEN POR EL JUEZ, MUY IMPARCIAL Y ESO)
SI NO HA ENTRADO..... ¿QUE PASA?, ¿QUE SE CREE UN PANTALLAZO DEL FORO QUE LE DEN LOS TOPOS?

En cualquier caso el comportamiento del amigo ha sido REPUGNANTE
Evil or Very Mad pig

El juez no puede entrar en el foro.
Gracias por volver a pensar en mí, pero que yo sepa, siempre he luchado por SE. De ahí, a perjudicar a los que entonces eran mis compañeros, hay un trozo.


moch010 escribió:
ese script no es detectable. si se lo pillaron fue pq el juez vio sus capturas de panatalla

Pues sí. Además, en SE siempre ha habido topos, no??
No se por qué me relacionan con esos temas. Vamos, culpame si quieres de la guerra de Irak...


llunix2008 escribió:
Apenas tengo palabras... solo una frase:

"Por sus acciones los conocereis"


Amén


Y para tí otra frase, que vengo diciendo durante todo el server.

"Dadle tiempo al tiempo, que todo lo que tenga que pasar, pasará"
Volver arriba Ir abajo
polloo
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona
polloo


Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:39 pm

ymsfr92 si todo lo que has dicho esta muy bien...yo respeto tus actos, pero no me jodas, nos has traicionao llendote con nuestro enemigo, me parece muy bien que no le vayas a contar nada nuestro (Que sinceramente, estando en la alianza enemiga, ya se habran inchao de preguntarte cosas, me juego lo que quieras a que algo le habras contao...no puedo juzgarte ya que no tengo pruebas, pero es mi pensamiento)

Si dijeramos que que te vas con algun aliado, pues te prometo que la palabra traidor hacia a tino hubiera aparecido en el foro, pero te has ido con el enemigo, y eso es traicionarnos...
nose cual sera tu situación, pero eso es cobardia, porque muchos jugadores como yo, nos pasa lo mismo que tu, y ante tal situación seguimos aqui con 2COJONES DANDO LA CARA POR SE, porque somos fieles venga lo que nos venga encima.

Tu llevabas las negociaciones antes de la guerra, pero tu ya sabias que la guerra se veia venir ya...y no me digas que no porque seguro que con las negociaciones con elzamorano no te lo dijo, porque a otro jugador que se fue tambien con el rabo entre las patas también lo sabia...


Y te repito, yo seguiré respetando tu elección, pero tambien seguire manteniendo todo lo que te he dicho antes, espero que tu tambien lo repetes...

Saludos y suerte en el server
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:45 pm

polloo escribió:
ymsfr92 si todo lo que has dicho esta muy bien...yo respeto tus actos, pero no me jodas, nos has traicionao llendote con nuestro enemigo, me parece muy bien que no le vayas a contar nada nuestro (Que sinceramente, estando en la alianza enemiga, ya se habran inchao de preguntarte cosas, me juego lo que quieras a que algo le habras contao...no puedo juzgarte ya que no tengo pruebas, pero es mi pensamiento)

Si dijeramos que que te vas con algun aliado, pues te prometo que la palabra traidor hacia a tino hubiera aparecido en el foro, pero te has ido con el enemigo, y eso es traicionarnos...
nose cual sera tu situación, pero eso es cobardia, porque muchos jugadores como yo, nos pasa lo mismo que tu, y ante tal situación seguimos aqui con 2COJONES DANDO LA CARA POR SE, porque somos fieles venga lo que nos venga encima.

Tu llevabas las negociaciones antes de la guerra, pero tu ya sabias que la guerra se veia venir ya...y no me digas que no porque seguro que con las negociaciones con elzamorano no te lo dijo, porque a otro jugador que se fue tambien con el rabo entre las patas también lo sabia...


Y te repito, yo seguiré respetando tu elección, pero tambien seguire manteniendo todo lo que te he dicho antes, espero que tu tambien lo repetes...

Saludos y suerte en el server

Las negociaciones fueron con cañamon, no con elzamorano.
La guerra se olía desde el 1er día de server, pero a parte de eso, no preví nada. Y para tu información, la embajada que declaró la guerra no fue precisamente NCNRYDE.

Cobardía? Ya he respondido a eso antes. Me parece que corro mucho más peligro en NCNRYDE que en SE, a ti no te lo parece?


Y no se han hinchado a preguntas, porque ya les dije antes de entrar que no respondería. Tengo la conciencia muy tranquila, y respetaré mi palabra, tal y como siempre lo he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:59 pm

Oye pues ya puestos.... ¿no podrías pasarnos a nosotros alguna informacioncilla jugosa y suculenta, por los viejos tiempos? Smile

Es coña... Pero supermaño, de verdad que es una pena que te nos vayas así.


A los demás, razón no le falta en eso de que corre más peligro ahora que antes. Seamos comprensivos, que detrás de cada nick hay una persona de carne y hueso!!!!
Volver arriba Ir abajo
polloo
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona
polloo


Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:05 pm

klins escribió:
A los demás, razón no le falta en eso de que corre más peligro ahora que antes.

JAJAJA me rio, que peligro va a correr?? si se va de aqui quedando bien, como no lo ataquen los de su propia ally....

porque no creo que ningun SE te vaya atacar despues de decir que no nos vas atacar a ninguno..simplemente te estas salvando de los palos...

Suerte
Volver arriba Ir abajo
KTKillo
Admin
Admin
KTKillo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:09 pm

TARAKANOV escribió:
KTkillo, por alusiones a mi opinión, si tu pides que se respete tú opinión, tú también debes respetar las de los demás (que somos la inmensa mayoría) que pensamos que es un traidor o como quieras llamarlo y que, con opiniones como la tuya, por supuesto que intentan justificar lo injustificable y que, PARA MÍ, es ponerle una alfombra roja para su salida "elegante" y, por supuesto, "justificadísima", ja, ja,ja. Además yo en ningún momento le he insultado, sólo he dicho que es un traidor (busca la definición de esta palabra) y la comparas con los actos realizados por este "niño" (justificándose de nuevo su salida por su corta edad, jajajajaj). A mí personalmente me da igual que éste esté con nosotros o no, lo que jode, enormemente, es que muchos de nosotros estemos recibiendo ataques continuados y nos esforcemos por responder y ayudar a los demás, mientras gente como éste, salvan su culo a las primeras de cambio y encima prometiendo que no dará información, y me pregunto yo, ¿qué valor tiene la palabra de este "niño" después de lo hecho aquí?? para mí ninguna.

Por supuesto, Tarakanov! Todo mi respeto hacia vuestra opinión. Puedo no compartir (e incluso denostar) algunas formas en algún comentario (en mi opinión, el respeto al hablar, si no lo es todo, sí es una muy parte muy importante de la comunicación humana), pero vuestras opiniones? Por supuesto que las respeto. Y entiendo la postura y las motivaciones. Y me parecen muy respetables. Sólo que no las comparto. O no al mismo nivel que vosotros, que sería más correcto. Sí es cierto que yo no hubiese actuado así, sí creo que es un desertor, pero, para mí, un traidor siemrpe obra con una mala fe que yo no le supongo, a día de hoy, a ymsfr. Nada más. Ni lo pretendo justificar, ni defender. Sólo expongo otra opinión diferente a la mayoritaria.

Lo de los insultos no es por lo que ya se se ha dicho, si no por lo que se puede decir a partir del momento en que los mandos permiten que este hilo sea público y participe ymsfr. No se me olvida como terminó el del hackeo a Atracador con cañanamón y alguno más, y pretendía evitar otro numerito similar.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:11 pm

polloo escribió:
klins escribió:
A los demás, razón no le falta en eso de que corre más peligro ahora que antes.

JAJAJA me rio, que peligro va a correr?? si se va de aqui quedando bien, como no lo ataquen los de su propia ally....

porque no creo que ningun SE te vaya atacar despues de decir que no nos vas atacar a ninguno..simplemente te estas salvando de los palos...

Suerte

Pues chico, despues de leer este post, me parece que a poca gente le importa ese punto. Y si no, preguntale a EMIL-IN, por ejemplo, que si tiene ganas de atacarme, y cuan grande es el pimiento que le importa que yo a él no le vaya a atacar.
Volver arriba Ir abajo
polloo
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona
polloo


Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:18 pm

Esque estaria en todo su derecho no crees?? formas parte del enemigo....
Volver arriba Ir abajo
KTKillo
Admin
Admin
KTKillo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:36 pm

ymsfr92 escribió:
...y cuan grande es el pimiento que le importa que yo a él no le vaya a atacar.

Hombre, ymsfr! Tampoco te pases, no?
No esperarías que por el hecho de decir "No, si yo no os voy a atacar" va a ir todo el mundo a firmar un PNA personal contigo, no crees? No pasaría al principio del server, y mucho menos a estas alturas después de tu intempestiva marcha, no te parece?
Volver arriba Ir abajo
EMIL-IN
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:54 pm

jajajajaj, yo es que me parto, te lo juro, esto es mejor que una de los hermanos marx... vamos a ver, que si tengo ganas de atacarte, jejeje, pues como no te quites de tu ficha el apartado donde pone alianza "ncryde", no te salva ni dios...pero tú que te has creido muchacho, que porque nos digas que no nos vas a atacar, ya tenemos que respetarte y no atacarte, chaval, para que te enteres, ahora mismo formas parte del enemigo, y por lo tanto eres tan atacable como cualquier otro enemigo, y si encima a eso le sumamos que los que estaban desde el principio en ncryde, siempre fueron de cara, y se sabía que eran posibles enemigos, tu estuviste camuflado en SE, e incluso hace unos pocos dias, te ayudé a conquistar una aldea, que como comprenderás si llego a saber que te ibas a ncryde, pues....así que no me vengas con gilipolleces y tonterias, porque el esperar que no te vamos a atacar solo demuestra, que o no sabes como funciona este juego, o no das más de si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:07 pm

Hombre, yo creo que precisamente por eso lo dice. Sabe de sobra que hay gente que le va a querer atacar y no creo que se proteja de ello afirmando que no hará lo mismo. Él declara sus intenciones, y es consciente de que haremos lo que proceda (que puede ser cualquier cosa). No es chantaje emocional sino más bien todo lo contrario: se expone abiertamente y cuenta con que le inflijamos las represalias oportunas.

Pollo, no creo que sus palabras le salven de los palos merecidos, sólo de los palos "mal argumentados". Podríamos habernos puesto a atacarle a lo loco, o no, por dos motivos: personales o grupales. Motivos personales: si te vas te pegamos. Motivos grupales: si se considerase que su cambio de bando nos perjudica gravemente, y se decidiese así por los mandos, los demás tendríamos que responder a las órdenes y punto. No hay palabra "extranjera" que pueda hacernos desoír las decisiones de nuestros jefes y eso hay que tenerlo claro.

Pero por supuesto que todo el mundo está en su derecho de atacar a cualquiera que no sea de su propia alianza. La cuestión no era esa, se trataba más bien de lo que dice ktkillo, respeto ante todo. Porque si cualquiera de los que estamos aquí tuviésemos que desertar por algún motivo, agradeceríamos un trato respetuoso. Los golpes se dan con las porras en el campo de batalla, no con palabras aquí.

Y si cualquiera de los que ahora maldicen tuviera que abandonarnos, lo defendería igual que a ymsfr. No son amiguismos, es decencia, esto es un juego y si un día nos consideramos todos hermanos no puede ser que al día siguiente nos pongamos a caldo unos a otros.

Emil-in, yo en tu lugar (si yo pensase lo que piensas tú, y tus motivos tienes, y los respeto porque alguno comparto) le atacaba y punto. Nada ni nadie te lo impide.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiós - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiós   Adiós - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza S.E. :: ZONA PUBLICA :: Debates y Discusiones-
Cambiar a: