Alianza S.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza S.E.

Foro de la alianza S.E. del servidor 9 de travian.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hackeo de la cuenta de ATRACADOR

Ir abajo 
+6
DamaNegra
kaila
ovetus
El Ñapas
El Ingeniero
rubenhasama2
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:00 pm

y una pregunta, el que saco las def, qeu era un s.e, como sabia qeu esa iba a ser el real y no saco las def de al capital???
no era eu lanzabas para estampar y listo y te ecnontrastes con la sorpresa divina de qeu un s.e t edijo qeu sacaria las def,



Hola a todos, la verdad una sorpresa encontrarlos acá.

Como simpre voy a ser cortito,
yo denuncie el hackeo a mi cuenta como es nromal sin dar nombres, asi que ya con qeu lso denunciamso debe ser por algo del juez, qeu vio algo raro o eso.
2º su gran plan habia sido antisipado por la experiencia, es muy viejo el truco de fackiar mucho la capital y secundairas para conequistar la aldea off, a la vista esta mi primer img que pido def para esa aldea.
3º No soy amigo del juez ni nunca habia habaldo con el antes. y la verdad al escribirle debe ser el juez qeu contesto mas rapido y curro mas, se intereso en el caso y me pregunto muchas cosas
4º la estampada de IT fue montada entre 3 o 4 juagdores qeu llegabamso a tiempo, el tio simpre asechaba y atacaba alas qeu mas materias tenias, se pondrian poner lso img para ver todas las chalas par amontar esas def
5º No soy multicuenta y bien lo saben, damanegra habai acusado de tomo a mi amigo Maxi C.N.deF hace un tiempo atras porque decia qeu yo era su repre, y no cerraba la lista, desde ese momento todos saben qeu el vivo conmigo (es el mas bajito de la foto de mi msn) peor beuno eso ya lo sabe el juez ya que tenemso uso compartido dle ordenador. Y de hypercube fue repre una seman amientra estaba de vacaciones
7º, yo he jugado muchos server y la verdad solo una sancion del 10% porqeu mi repre me envio cereal de mas en un blindaje, y no creo ser amigo del juez s1, s5, s9, s4, al final me diran roberto carlos, con un millon de amigos
Para terminar teo sos de las pocas personas qeu me me caen mal en travian, nunca habia hablado contigo y le dijistes a cuevas equ estabas arto de mi, y de mias metiras, no seras un poco raro y soñarias conmigo?
8º el qey tenga dudas de mis ataques le spuedo enseñar a meter mas de 10 en el segundo, pero vamso solo a lso mios no en este hilo, simpre me ha pasado de cuando lo hago el atacado me dice ahora te denunciare y algun juez me ha preguntado, pero nunca una sancion
Para teminar no me creo ni una mierda de lo qeu dicen.

pd: teo perdoan que no sepa escribri pero este es el foro de s.e y a lso miso no les jode eso, asi que na

Un saludo


Última edición por ATRACADOR el Jue Jul 23, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Varinho
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
Varinho


Cantidad de envíos : 173
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:26 pm

Soy Teo escribió:
Varinho escribió:
Si lo que queréis decir es "yo no entré en la cuenta de Atracador", y explicarlo, vale. Interesante declaración, y cada uno podrá creeros o no. Pero el resto, sobra. Sembráis acusaciones sin decir nada que realmente sepáis. ¿Lo del script ése? Repito, denunciadlo. A mí ni me va bien xD y de vuestro lado caerían tantos o más por ese mismo motivo, porque nadie mete un montón de ataque en el mismo segundo con sus mágicos deditos. Si sancionaran a alguien por eso, claro, que ya no se estila.
Gracias por reconocer que haces trampas.
Te aseguro que por nuestro lado se emplean métodos legales para meter 6 y 7 ataques en un segundo.
De nada, si te quedas más tranquilo. Ya he dicho que no me va, pero tú a lo tuyo. Si a mí a sincero no me gana nadie, sé que trampas no hago ni una, a diferencia de vosotros, que decís que si entran siempre te pillan en varias cosas... y por eso puedo decir con toda la naturalidad del mundo lo que hago y dejo de hacer, en lugar de desviar el tema.

Oye, y lo de que sepas cómo atacan tus cien compañeros de ally no tiene mérito ni ná hijo... pero cuidao que todos usan métodos legales y él lo sabe. Un hablar por hablar continuo. Entre otras cosas, porque varios miembros actuales de tu ally, que hace meses eran compañeros míos, me explicaron a mí todos los scripts que había y utilizaban. De hecho, ni sabía lo que era un script. Pero nada, los cien lo hacen todo legal... ah no, que a todos nos pillan varias trampas si nos investigan... yo es que creo que ya me he perdido.

La hipocresía y la demagogia, que no me gustan. Y encima el propio orador suele acabar creyéndose su discurso. Ahora todos nosotros somos malos y todos ellos son buenos, porque él es omnisciente y lo sabe.


PD: Por otra parte, desde luego que se pueden meter unos cuantos ataques en el mismo segundo sin trampas. Pero no con mi conexión (por eso lo tiene que hacer mi compañero de cuenta con su adsl), ni tampoco 15 ó 20 ataques.
Volver arriba Ir abajo
Soy Teo
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:00 pm

Contestemos por partes, que se acumula el trabajo.
Primero a Atracador

yo denuncie el hackeo a mi cuenta como es nromal sin dar nombres, asi que ya con qeu lso denunciamso debe ser por algo del juez, qeu vio algo raro o eso.

Gracias por reconocer que denunciaste. Obviamente algo falso y sin conocer si el hackeo había existido o no



2º su gran plan habia sido antisipado por la experiencia, es muy viejo el truco de fackiar mucho la capital y secundairas para conequistar la aldea off, a la vista esta mi primer img que pido def para esa aldea.

Me alegra saber que eres tan clarividente. Por eso pediste defensas a granel sólo a los conocidos cuando salieron los primeros fakes a la capital, a mucha más gente con los segundos fakes contra tu capital, y enviaste mensajes a todas las embajadas con los terceros fakes.
Lo que no entiendo es por qué blindaste la capital si disponías de esa magnífica bola-de-ver-el-futuro



3º No soy amigo del juez ni nunca habia habaldo con el antes. y la verdad al escribirle debe ser el juez qeu contesto mas rapido y curro mas, se intereso en el caso y me pregunto muchas cosas

Ya, por eso os facilita información sobre la investigación: horas de conexión y demás, como ha dicho el Ñapas. Cosa que no hace con nadie y que tiene prohibido hacer, por cierto.



4º la estampada de IT fue montada entre 3 o 4 juagdores qeu llegabamso a tiempo, el tio simpre asechaba y atacaba alas qeu mas materias tenias, se pondrian poner lso img para ver todas las chalas par amontar esas def

Sí, la bola mágica que dijiste antes. La bola también os decía por IGMs interceptados las tropas que os llegaban.



5º No soy multicuenta y bien lo saben, damanegra habai acusado de tomo a mi amigo Maxi C.N.deF hace un tiempo atras porque decia qeu yo era su repre, y no cerraba la lista, desde ese momento todos saben qeu el vivo conmigo (es el mas bajito de la foto de mi msn) peor beuno eso ya lo sabe el juez ya que tenemso uso compartido dle ordenador. Y de hypercube fue repre una seman amientra estaba de vacaciones

Curioso: uno viviendo en Europa y otro en LATAM y comparten el ordenador. Curioso.
Y lo de Hypercube: es la primera noticia de que se puedan tener tres representantes a la vez.



7º, yo he jugado muchos server y la verdad solo una sancion del 10% porqeu mi repre me envio cereal de mas en un blindaje, y no creo ser amigo del juez s1, s5, s9, s4, al final me diran roberto carlos, con un millon de amigos

Sí, como los que estás haciendo en este server, base de amenazas.



Para terminar teo sos de las pocas personas qeu me me caen mal en travian, nunca habia hablado contigo y le dijistes a cuevas equ estabas arto de mi, y de mias metiras, no seras un poco raro y soñarias conmigo?

Sí, sueño contigo en picardías rojo, bailando la danza del vientre. Me descubriste.



8º el qey tenga dudas de mis ataques le spuedo enseñar a meter mas de 10 en el segundo, pero vamso solo a lso mios no en este hilo, simpre me ha pasado de cuando lo hago el atacado me dice ahora te denunciare y algun juez me ha preguntado, pero nunca una sancion

Ya, por eso lo de poner el bot en el foro en vez de explicar cómo lo haces.



pd: teo perdoan que no sepa escribri pero este es el foro de s.e y a lso miso no les jode eso, asi que na

No te preocupes, es sólo una muestra de educación y respeto el intentar escribir bien.
Volver arriba Ir abajo
Soy Teo
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:06 pm

Segunda ronda de contestaciones.

Ahora a Varinho. No se me agolpen, por favor. Tengan calma.

"La hipocresía y la demagogia, que no me gustan. Y encima el propio orador suele acabar creyéndose su discurso. Ahora todos nosotros somos malos y todos ellos son buenos, porque él es omnisciente y lo sabe."

Yo no he reconocido que he hecho trampas. Tú sí.
En nuestro foro se explica cómo usar el navegador para enviar ataques en el mismo segundo. En el vuestro se muestra el link a un bot.
En nuestro foro se ven los reportes de Travian, el vuestro se ven reportes con Scripts.
Alguna diferencia habrá, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
lorencius
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona
lorencius


Cantidad de envíos : 66
Edad : 47
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:19 pm

wenas
a ver el tema d la estampada a _IT_. no sé de donde sacais lo del topo. a _IT_ lo empece a vigilar cuando atacó a Dodge(antiguo compañero d S.E), le reventó todas las aldeas con su off(si kieres t pego el reporte d uno d sus atakes k lo copié en el block d notas, d ahí tengo una idea d su off;sencillo no???).luego atacó todas sus aldeas para ir robando materias y despues d 3 o 4 dias le conkistó una(cercana a la mia).
te preguntaras k como sé todo eso,pues t respondo, me he roto la rodilla y estoy tó el puto dia delante del ordenador.y aparte antes d la estampada me ataco a 4 aldeas con su off( ahí tb veo su off, nosé, no es tan dificil)creo k con esto respondo a lo d su off
ke como sabia a k aldea iba????desde la primera vez k me atacó, monté defensas en la capi(k se pidieron tb) ya k no habia tiempo para mucho (4h:30).poko tiempo para parar su off.
despues d 4 atakes iban kedando menos aldeas. el tema d los refuerzos no se pidio hasta el ultimo momento ya k hasta ke no vi la espadita roja en la pantalla no los pedí.(ya venian refuerzos d camino y con los compañeros cercanos d al lado avisados para ayudarme(todo esto fue secreto x el tema del "ruin" topo).solo tocaba esperar a ver si acertabamos la aldea, y así fué a las 4.50 d la noche se estampó el colega.
despues d 3 dias pegado al ordenador (x eso pedí los refuerzos 2 min despues)te recuerdo k tengo la rodilla rota y estoy todo el dia delante.
k x ke pedí solo a 1 aldea??no puedo blindar 9 aldeas para parar esa off.
la gente a veces va d sobrao y se confia, y pasa lo k pasa
desde aki kiero agradecer nuevamente a todoslos compañeros d S.E por la ayuda prestada en esta estampada y especialmente a Indigenista, Jasun, Marttins y Atracador x toda la ayuda prestada
gracias chicos
ARRIBA S.E
ESCUADRON THE DOCTOR
Volver arriba Ir abajo
jasum
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo
jasum


Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: solo un comentario   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:35 pm

Solo me gustaria hacer un comentario sobre la estampada de _IT_ ya que fui uno de los afortunados que participo, hay que reconocer que un pequeñisimo porcentaje era suerte, pero muy pequeño ya que _IT_ ( el experimentado) era tan repetitivo y previsible en sus ataques que era logico que acabara estampado, yo a la estampada la defeniria como un gran trabajo de coordinacion, comunicacion y preparacion por parte de los que lo realizamos aquel dia esa fabulosa maniobra.
y respecto a ATRACADOR he tenido el placer de conocerle en este server ( empezamos atracandonos uno al otro jejeje lo recuerdas) solo decir que he aprendido mucho a su lado ya que no le importa perder el tiempo explicando lo que sea las veces que sea, me ha demostrado ser un judador noble y que pone a la alianza por delante de el mismo ( lo he comprobado en primera persona) y un gran compañero ( al igual que casi con todos los que he tenido contacto ) solo decir que me siento orgulloso de jugar a su lado. Smile
Volver arriba Ir abajo
Varinho
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
Varinho


Cantidad de envíos : 173
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:36 pm

Soy Teo escribió:
Segunda ronda de contestaciones.

Ahora a Varinho. No se me agolpen, por favor. Tengan calma.

"La hipocresía y la demagogia, que no me gustan. Y encima el propio orador suele acabar creyéndose su discurso. Ahora todos nosotros somos malos y todos ellos son buenos, porque él es omnisciente y lo sabe."

Yo no he reconocido que he hecho trampas. Tú sí.
En nuestro foro se explica cómo usar el navegador para enviar ataques en el mismo segundo. En el vuestro se muestra el link a un bot.
En nuestro foro se ven los reportes de Travian, el vuestro se ven reportes con Scripts.
Alguna diferencia habrá, digo yo.
Sí, "naturalidad" versus "miedo a que nos pillen porque ya nos han pillado X veces en X servers, incluido el 9 en algunos casos". No sé en qué punto esto os hace a vosotros más legales. A ctrl + tab le sabemos dar todos, no hace falta explicarlo.

Respecto a lo de que "tú no has reconocido haber hecho trampas" y yo supuestamente sí, digo lo mismo: ¿en qué punto te hace eso más legal? A ti te han sancionado por mil cosas y a mí por cero, y creo que me han denunciado el doble de veces que a ti. Puedes denunciarme si quieres, no tengo absolutamente nada ilegal. Nadita. Tú podrás admitirlo, o no decir ni sí ni no, como haces, pero si se te sanciona por varios temas diferentes no creo que sea porque el juzgado se aburre y quiere acabar contigo.

Pero oye, repito, si tú duermes más tranquilo autoengañándote, efectivamente te digo que ninguno de vosotros cien hace trampa ninguna y es todo un complot el hecho de que sancionen a todos los denunciados con varias cosas, que los que habéis admitido que hacéis trampas y algo os encuentran os habéis confundido al escribir, y que nosotros somos todos una panda de delincuentes que tiene comprados a los jueces.

No veo que esto lleve a ningún lado, porque realmente no teníais nada concreto que decir. Un saludo y suerte en lo que queda de server, para aquéllos que sigan.
Volver arriba Ir abajo
Soy Teo
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:46 pm

Lorencius y Jasum.
Gracias por vuestra aportación. Es respetuosa, sincera y digna de elogio.
Mis respetos.

Varinho, al contrario que tú, yo sí que te deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
lorencius
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona
lorencius


Cantidad de envíos : 66
Edad : 47
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:24 pm

gracias.
lo k me ha tocado los cojones es lo del ruin, la autofelicitacion y esas tonterias.
ke me pegao 3 dias pegao a la pantalla gastando materias y enviandolas d un lado a otro y con discusiones con mi novia x estar todo el dia pegao al ordenador.
despues d todo el trabajo, tiempo y kebraderos de cabeza k me he pegado(junto con mis compañeros) vengan a desprestigiar el buen trabajo k hemos hecho. manda cojones
Volver arriba Ir abajo
DamaNegra
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
DamaNegra


Cantidad de envíos : 104
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:41 pm

A ver... el no reconocimiento de la trampa no te hace "legal" nunca habia visto una sancion tan fuerte como la que te ha hecho a ti el juez asique deduzco de ella que ha visto en tu ficha una infraccion realmente grave... puede ser hackeo?

Dices que en todos lso servers que has estado, te han sancionado... bueno eso indica que infringes las reglas del juego de manera continuada... porque los jueces sancionan cuando hay una infraccion... concretamente a mi me bloquearon por una denuncia falsa y en cuanto demostre que no era cierto de lo que me acusaban, el juez me pidio disculpas por la precipitacion del bloqueo y no me sanciono..
Seguramente muchos de mis compañeros cometan infracciones... como muchos de los tuyos y como muchos en todo el server, pero tambien hay muuuchos que no las cometen.
En fin... como dice mi compañero si el autoengañarte te consuela, pues tu mismo... es probable que sea al unico que convenzas con tu negacion...

Y bueno... por ultimo.... porque demonios no cerramos ya este hilo?? porque no le veo sentido a que venga alguien que esta sancionado por haber cometido una fuerte infraccion contra uno de los nuestros.. no a explicarse y justificarse... sino a echar mierda sobre nosotros, francamente yo acabaria ya con este intercambio de dimes y diretes... La conclusion real es que el esta sancionado por no haber seguido las reglas del juego... y punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:03 pm

Soy Teo escribió:
Contestemos por partes, que se acumula el trabajo.
Primero a Atracador

yo denuncie el hackeo a mi cuenta como es nromal sin dar nombres, asi que ya con qeu lso denunciamso debe ser por algo del juez, qeu vio algo raro o eso.

Gracias por reconocer que denunciaste. Obviamente algo falso y sin conocer si el hackeo había existido o no
No tenia por que ocultar la denuncia, y solo le brinde todos lso datos al juez para qeu el cumpla con su trabajo



2º su gran plan habia sido antisipado por la experiencia, es muy viejo el truco de fackiar mucho la capital y secundairas para conequistar la aldea off, a la vista esta mi primer img que pido def para esa aldea.

Me alegra saber que eres tan clarividente. Por eso pediste defensas a granel sólo a los conocidos cuando salieron los primeros fakes a la capital, a mucha más gente con los segundos fakes contra tu capital, y enviaste mensajes a todas las embajadas con los terceros fakes.
Lo que no entiendo es por qué blindaste la capital si disponías de esa magnífica bola-de-ver-el-futuro

Sabian que a al capital eran fackes pero gracias a mi alaianza puedo pedir defensas a todas mais aldeas y qeu todas se pongana menos 50k en horas, asi qeu mas vale prevenir qeu curar, o piensas qeu no sabia tu off, igual pedi cuña vistes, ya tienes algo para aprender ahi, mas vale ir por seguro



3º No soy amigo del juez ni nunca habia habaldo con el antes. y la verdad al escribirle debe ser el juez qeu contesto mas rapido y curro mas, se intereso en el caso y me pregunto muchas cosas

Ya, por eso os facilita información sobre la investigación: horas de conexión y demás, como ha dicho el Ñapas. Cosa que no hace con nadie y que tiene prohibido hacer, por cierto.

Esa informacion no sale del juez



4º la estampada de IT fue montada entre 3 o 4 juagdores qeu llegabamso a tiempo, el tio simpre asechaba y atacaba alas qeu mas materias tenias, se pondrian poner lso img para ver todas las chalas par amontar esas def

Sí, la bola mágica que dijiste antes. La bola también os decía por IGMs interceptados las tropas que os llegaban.
La verdad me das gracia, conociamos la off de _it_, ataco 3 dias seguidos y era facil de estampar, al igual qeu racher que perio su off en lo de atyla, son buenso juagdores pero se les va un poco la mente, eran faciles de estampar y no se cuidaron. por ahora todo lo qeu dices es sin sentido



5º No soy multicuenta y bien lo saben, damanegra habai acusado de tomo a mi amigo Maxi C.N.deF hace un tiempo atras porque decia qeu yo era su repre, y no cerraba la lista, desde ese momento todos saben qeu el vivo conmigo (es el mas bajito de la foto de mi msn) peor beuno eso ya lo sabe el juez ya que tenemso uso compartido dle ordenador. Y de hypercube fue repre una seman amientra estaba de vacaciones

Curioso: uno viviendo en Europa y otro en LATAM y comparten el ordenador. Curioso.
Y lo de Hypercube: es la primera noticia de que se puedan tener tres representantes a la vez.

Somos los dos de uruguay, y vivimos los dos en la misma casa, quieres venir? te invito a tomar algo!!! no se por qeu sacas eu uno era de latam y el otro de europa
Con lo de lso repres, si usas tus neuronas un poco mas veras que kaila se puso esa noche de repre y por lo tanto antes tenai solo uno, pero vamso sigues sin pegar una



yo he jugado muchos server y la verdad solo una sancion del 10% porqeu mi repre me envio cereal de mas en un blindaje, y no creo ser amigo del juez s1, s5, s9, s4, al final me diran roberto carlos, con un millon de amigos

Sí, como los que estás haciendo en este server, base de amenazas.
Na ya me conocen los S.E, simpre fui amigo de mis aliados y msi enemigos, pero en travian hay de todo asi que tambien estabas tu



Para terminar teo sos de las pocas personas qeu me me caen mal en travian, nunca habia hablado contigo y le dijistes a cuevas equ estabas arto de mi, y de mias metiras, no seras un poco raro y soñarias conmigo?

Sí, sueño contigo en picardías rojo, bailando la danza del vientre. Me descubriste.
No me gusta bailar, mas bien me acodo en la barra


8º el qey tenga dudas de mis ataques le spuedo enseñar a meter mas de 10 en el segundo, pero vamso solo a lso mios no en este hilo, simpre me ha pasado de cuando lo hago el atacado me dice ahora te denunciare y algun juez me ha preguntado, pero nunca una sancion

Ya, por eso lo de poner el bot en el foro en vez de explicar cómo lo haces.
Tu quieres que ponga eso en el foro qeu sabemso qeu hay topos, vale te doy una pista,
en mi primer server un enemigo llamado tata me metio 10 ataques en el segundo, me jodio toda al aldea off, peor no me puse a llorar y pataliar, hable con el tio y le comente que era mi primer server, qeu estaba aprendidno, a los poco smeses ingrese en su alianza gracias a el y me ocmento lo de usar mcuhos exploradores simultaniamente, Con eso ya me busqeu al vida solito, peor es mas esta en el FGT





pd: teo perdoan que no sepa escribri pero este es el foro de s.e y a lso miso no les jode eso, asi que na

No te preocupes, es sólo una muestra de educación y respeto el intentar escribir bien.
No creo qeu falte el respeto escribiendo asi, si s epone un poco de gana se entiende bien
Es totalmente fuera de travian el comentario de tu img, pero si quieres venir a casa te comento qeu ventajas y desventajas tiene escribir asi!!!

La verdad si fueras abogado con tus repuestas no ibas a durar mucho, todas han sido absurdas y muy facil de demostrar lo contrario


segui participando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:21 pm

Una pregunta teo, por qeu no apuntastes al tesoro, no vale decir qeu sabias qeu ibas a estampar, porque si era asi para qeu amndar lso cabezones??? vos estabas seguro que ibas a entrar y te pensabas eudar con todo


Y la ultima, Como el S.E que me retiro las defensas segun vos, sabia que ese iba a ser el ataque real y saco solo esas def. y no las de la capital qeu llegaban muchos mas ataques??
No estamparon la off porqeu no estaba en al aldea y saben qeu la cuenta es muy activa y me daria cuenta que estaban metiendo mano
Volver arriba Ir abajo
Teo
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:59 pm

A ver... el no reconocimiento de la trampa no te hace "legal" nunca habia visto una sancion tan fuerte como la que te ha hecho a ti el juez asique deduzco de ella que ha visto en tu ficha una infraccion realmente grave... puede ser hackeo?

La infracción comunicada ha sido del 25%, que es la máxima que se aplica a pushing.
Otra cosa es lo que el tipo este ha borrado realmente, que no se corresponde con la sanción. Por eso le he denunciado.
Los IGMs están a tu disposición.
¿Quién está hablando con malicia e intentando confundir?



Dices que en todos lso servers que has estado, te han sancionado... bueno eso indica que infringes las reglas del juego de manera continuada... porque los jueces sancionan cuando hay una infraccion... concretamente a mi me bloquearon por una denuncia falsa y en cuanto demostre que no era cierto de lo que me acusaban, el juez me pidio disculpas por la precipitacion del bloqueo y no me sanciono..

Por favor, dime dónde he dicho yo eso. Creo que te estás equivocando.
Repito la pregunta de antes: ¿quién está hablando con malicia e intentando confundir?



Seguramente muchos de mis compañeros cometan infracciones... como muchos de los tuyos y como muchos en todo el server, pero tambien hay muuuchos que no las cometen.
En fin... como dice mi compañero si el autoengañarte te consuela, pues tu mismo... es probable que sea al unico que convenzas con tu negacion...

Dices que supones que muchos de tus compis cometen infracciones. Pues deberías saberlo a ciencia cierta, sólo leyendo tu foro puedes descubrir quiénes.
Repito lo de antes: ¿quién está hablando con malicia e intentando confundir?



Y bueno... por ultimo.... porque demonios no cerramos ya este hilo?? porque no le veo sentido a que venga alguien que esta sancionado por haber cometido una fuerte infraccion contra uno de los nuestros.. no a explicarse y justificarse... sino a echar mierda sobre nosotros, francamente yo acabaria ya con este intercambio de dimes y diretes... La conclusion real es que el esta sancionado por no haber seguido las reglas del juego... y punto.

De nuevo una acusación por hackeo.
Pues para lo que está sirviendo este hilo no es para hechar mierda, sino para descubrir en dónde está
Volver arriba Ir abajo
Teo
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:04 am

Respuesta a atracador.

"No creo qeu falte el respeto escribiendo asi, si s epone un poco de gana se entiende bien"

Es una falta de educación más que de respeto. Y de prepotencia y de falta de humildad.
Lo que estás diciendo es: "que la gente ponga gana para entenderme", en vez de "yo pongo ganas para que se me entienda"



"La verdad si fueras abogado con tus repuestas no ibas a durar mucho, todas han sido absurdas y muy facil de demostrar lo contrario"

Pues no me muero de hambre y estoy bien considerado.
Garrigues Walker es el bufete. ¿Te suena?
Volver arriba Ir abajo
Teo
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:10 am

Respuesta a Atracador

"Una pregunta teo, por qeu no apuntastes al tesoro, no vale decir qeu sabias qeu ibas a estampar, porque si era asi para qeu amndar lso cabezones??? vos estabas seguro que ibas a entrar y te pensabas eudar con todo

Y la ultima, Como el S.E que me retiro las defensas segun vos, sabia que ese iba a ser el ataque real y saco solo esas def. y no las de la capital qeu llegaban muchos mas ataques??
No estamparon la off porqeu no estaba en al aldea y saben qeu la cuenta es muy activa y me daria cuenta que estaban metiendo mano"


Respuesta a la primera pregunta.
Ataqué intentando llevarme la aldea sí. A ver si sonaba la flauta.
Creí que habías dicho antes que sabías a qué aldea iba a atacar (perdona si me equivoco).

A la segunda pregunta no puedo contestar porque no la entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:21 am

na, hasta acá llegamos, un saludo y nso vemso en el proximo server, en este la has cagado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:53 am

Cierro post. Cañamon me pidió que lo abriera para que tanto él como Teodolito explicaran su versión de los hechos. Como eso no ha pasado, y además nos hemos desviado del tema, así que no me queda otra.

Esto no es una pelea de gallos, a ver quien es el mas macho!!! Joder, que ya sois mayorcitos, aprended modales todos, a criticar las acciones realizadas en cuenta de insultar y faltar el respeto a los jugadores.

PD: vaya Teo, no respondiste a mi post, no tenías argumentos para ello?


Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
KTKillo
Admin
Admin
KTKillo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:55 am

Como Admin, intento mantenerme al margen y no intervenir, pero uno a veces no se puede contener...

Para empezar, decirles a nuestros Cañamon y Teodolito que no activo ningún usuario mientras no reciba IGM de ellos o de algún mando de la alianza; de ahí que hayan tenido que intervenir como visitantes.

De segundas, creo que se tiene a confundir la jerga informática; deberíais revisar la definición de "Script" y "Bot" antes de comentar qué se usa en esta alianza o se deja de usar. Al hilo de esto, mencionar que el tema está comentado en el Foro Oficial del Juego y, hasta donde yo sé, no hay una postura oficial al respecto que invalide el uso de cierto software independiente del navegador empleado y, por supuesto, de la ejecución en el lado servidor.

El tema del hackeo (que, por cierto, volviendo al tema de las definiciones, no es un delito. En realidad, muchos de los mejores expertos en seguridad son hackers, y no por ello delincuentes)... Que quereis que os diga? A mí se me hace imposible pensar que, a estas alturas, alguien de la experiencia de Atracador no sepa aún a quien tiene de repres, que alguno de ellos no sea de toda confianza.

Y, para finalizar, comentar que estoy francamente decepcionado de como está terminando este hilo; a excepción de un par de intervenciones, lo que leo son "pataletas de niños pequeños", veladas acusaciones cruzadas y comentarios que no llevan a nada. Creo que si no hay nada positivo que comentar, mejor dejar el teclado tranquilo. A nuestros visitantes les agradezco la intención (al menos, creo que la inicial) de querer hablar las cosas, pero esto ya no conduce a nada, no os parece? Me gusta Travian, sobre todo, porque he conocido a gente honesta y clara (también a niñatos que no saben jugar, pero eso es otro tema), y es lo que más me gusta de este juego; que detrás de grandes enemigos aparecen grandes personas, da gusto volver a jugar con ellos, ya sea en el mismo bando o en bandos contrarios. No lo estropeemos perdiendo los papeles y levantando el dedo para acusarnos mutuamente de tonterías, si?

Un saludo a tod@s y Buen Travian!

Un saludo a todos.

Ymsfr, tanto me he liado a escribir, que me saltó tu mensaje. Ahora, con el chollo que me ha dado, lo dejo puesto, ok?
Volver arriba Ir abajo
El Ñapas
Antiguo SE
Antiguo SE
El Ñapas


Cantidad de envíos : 180
Edad : 51
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:17 am

vaya se me han adelantado asi que elimino el tocho que habia puesto

como la aportacion al hilo es nula desde hace muchos post, y se limita a insinuar cosas sin aportar pruebas de nada, candado

aqui quedan mis pruebas para que no insinues cosas que no son ciertas (no hace falta que el juez me pase informacion), por cierto felicitar a cañamon por su habilidad para rebajar la infraccion


Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Conversacionjuez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hackeo de la cuenta de ATRACADOR
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza S.E. :: ZONA PUBLICA :: Debates y Discusiones-
Cambiar a: