Alianza S.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza S.E.

Foro de la alianza S.E. del servidor 9 de travian.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ como seguir aqui ?

Ir abajo 
+7
genyo
lorencius
liberador
newbie
TARAKANOV
cercamon
gastone
11 participantes
AutorMensaje
gastone
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
gastone


Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:47 pm

¿ como seguir aqui ?

estoy en un dilema, me han bloqueado la cuenta por subir una imagen con script beyond activado, por esa razón me bajan un 33% de edificios y vaciado de recursos.
voy a aceptar la sanción solo por el placer de seguir jugando, pero como seguir aqui si estamos con el enemigo en casa??

lo siento, pero dejaré de postear hasta que la "seguridad" sea de lo mas fiable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:55 pm

Fácil. De siempre hemos sabido que este foro tenía topos, tú fuiste el que corrió un riesgo tonto al colgar fotos de informes usando el beyond.
Volver arriba Ir abajo
cercamon
Antiguo SE
Antiguo SE



Cantidad de envíos : 181
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:07 pm

hola maño, por la dignidad q se te suponia y por la poca credebilidad q te queda, ( lo siento es asi)

te agradeceria q dejaras de postear un nuestro foro.

no me importaria saber de ti por algun img de vez en cuando. pero el foro de S.E. ya no es tu lugar.

suerte y buen travian.
Volver arriba Ir abajo
TARAKANOV
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:03 pm

Pienso igual que cercamon, si te vas, te vas de una vez y se acabó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:49 pm

Pues sí...Después no te enfades si pensamos que has hecho cosas malas!!

Se supone que has empezado una "nueva vida" con "nuevos compañeros" en una "nueva barriada"...Esto es como cuando rompes con una pareja porque no te daba suficiente y te vas con otra que crees que te va a dar más (que es un poco lo que te ha pasado a tí con nosotros, no?).
Pues no entiendo muy bien que sigues haciendo por éste barrio, ¿no crees que deberías pasar ya de nosotros y dedicarte de lleno a tu "nueva pareja"?

Por cierto...¿qué opina tu "nueva pareja" de que sigas "enganchado" a tus ex-? ¿tiene celos o te anima a que sigas en contacto?
Volver arriba Ir abajo
newbie
Gurú Travianero
Gurú Travianero
newbie


Cantidad de envíos : 344
Edad : 51
Fecha de inscripción : 20/05/2009

¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:37 pm

ymsfr92 escribió:
Fácil. De siempre hemos sabido que este foro tenía topos, tú fuiste el que corrió un riesgo tonto al colgar fotos de informes usando el beyond.

¿ALGUIEN HABLA ESTE IDIOMA?
Volver arriba Ir abajo
liberador
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2009

¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:13 pm

antes de retirarte juega a chocarte sin usar el foro
Volver arriba Ir abajo
lorencius
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona
lorencius


Cantidad de envíos : 66
Edad : 47
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:19 am

JA JA.MUY BUENA HERMANA.JA JA
Volver arriba Ir abajo
genyo
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
genyo


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:07 am

Muy simple... es como si tienes multicuenta y te piyan... (como me paso al principio del server XD)
Esta mal acerlo, yo no lo sabia, pero una vez ya te han castigado... coño no lo agas!!!
Sea lo que sea el beyond ese, borralo, desinstala, elimina, formatea o cambia de navegador, la mejor forma de que no te vuelvan a piyar usandolo... NO LO USES!!

Me fastidia que te quejes como si fuera culpa del topo... pero no ha sido el topo malo el que te instalo el beyond

Que por cierto... tanto que se abla de el... que es el beyond?
Volver arriba Ir abajo
kaila
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona



Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2009

¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:56 pm

son scritps utilizados para facilitar el travian ( en este caso el beyond permite hacer un par de cosas como el plus ), los atracos, poder realizar varios ataques al segundo etc....

la unica forma q estos se detectan son por medio de uno mismo si postias una foto en la q lo usas etc, ya q sino tiene una prueba q sea una imagen o q vos decis q los usas no es posible detectarlos ( segun lo q se )
Volver arriba Ir abajo
-sylar-
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo



Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2009

¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:08 am

ahora entiendo como lo hacen algunos jugadores (no me refiero a los de la aly) para mandar tantos atakes en el mismo segundo.... para mi es casi iimposible. crei k era problema de conexion de mi internet!!! jejejje k tonto.
Volver arriba Ir abajo
MIQUELANGELO
Antiguo SE
Antiguo SE
MIQUELANGELO


Cantidad de envíos : 428
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:56 pm

Hay que joderse con el ymfrs este o como se diga. Todavía sigue por aquí dando por saco, el topo de mierda este. A ver si le quitan ya de en medio joder o si no voy a ser yo el que vaya a por él de lleno, que a mi me da igual estamparme, pero al menos lo jodo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
jasum
Novatillo Pardillo
Novatillo Pardillo
jasum


Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: no teneis verguenza   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:45 pm

Ya me perdonareis pero todos los que habeis abandonado esta ali no se como teneis la poca verguenza de continuar escribiendo en este foro y no me digais, es que tenemos buenos amigos grandes compañeros y tal y tal y tal y una MIERDA, a un amigo o aun compañero no se le abandona cuando las cosas van jodidas, o sea que no me vengais ahora con discursitos hipocritas que tendrias que leeros las cosas que escribisteis en el foro cuando todo era muy bonito y nadie nos atacaba.
si con mis palabras he ofendido a alguien lo siento, pero tenia que soltarlo ya que es lo que siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ como seguir aqui ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ como seguir aqui ?   ¿ como seguir aqui ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ como seguir aqui ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy encantada de haber estado aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza S.E. :: ZONA PUBLICA :: Debates y Discusiones-
Cambiar a: