Alianza S.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza S.E.

Foro de la alianza S.E. del servidor 9 de travian.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hackeo de la cuenta de ATRACADOR

Ir abajo 
+6
DamaNegra
kaila
ovetus
El Ñapas
El Ingeniero
rubenhasama2
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:19 pm

Bueno, a peticion de cañamon y Teodolito, he creado este apartado para que puedan explicarse, asi que a discutir se ha dicho.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rubenhasama2
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona
rubenhasama2


Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:58 pm

que van a explicar? como se hace o pq lo hizieron? xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 8:01 pm

No me gustaria tener que editar ningun mensaje por cualquier motivo de los que a todos se nos ocurren, entendido?

Ellos tienen derecho a explicarse, me lo han pedido, y asi sera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Ingeniero
Antiguo SE
Antiguo SE
El Ingeniero


Cantidad de envíos : 675
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:30 am

jmmm ...se estan demorando un poco en explicar... ¿no?

y yo creyendo q serian buenos partidarios para ser aliados ¬¬, incluso defendiendo en el foro.... bueno dejo mis rencores para despues xD
Volver arriba Ir abajo
cañamon2
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:34 am

soy thc100x100, uno de los integrantes de cañamon, agradezco mucho esta oportunidad para poder dar nuestra versión de los hechos.

Lo primeo es decir que esto es un juego y como tal admito insultos, difamaciones, acusaciones, etc, y para eso estoy escribiendo este post para rebatir, discutir o refutar muchas cosas de lo que se ha dicho de mi y de muchas cuentas de mi ali. No quiero empezar una discusion sobre si hackear está bien o mal, pero sí decir que mi mente sucia hubiese hecho cosas mucho más cabronas que sacar unas tropas, en caso de tener acceso a la cuenta de atracador.

Empiezo por el ataque que provocó las acusaciones:
1.-Teodolito está un poco quemado del travian en general (como nos pasa a todos en el verano) y decidió estampar y borrar. Incluso escribió un post en nuestro foro antes de mandar el ataque.
2.-Nos pide a algunos que le cubramos con fakes su estampada antes de borrar.
3.-Empiezo yo que soy el que más tarda en llegar a atracador, continuan kazze, IT y algun otro más (no muchos más). La idea es haceros mover defensas hacia la capi de atracador y a un par de cerealas. Hasta aquí el plan perfecto.
4.-Teodlito lanza al tesoro de atracador y yo por si acaso sin off tenía que meter mi heroe detrás por si sonaba la flauta (solo se perdería la off de teodolito que borraba y mi héroe, uff caro caro caro), me lié de cervezas y no pude mandar, jajjajaja, estas cosas pasan. Y suerte porque hubiese entrado sin problemas ya que el primer ataque de Teodolito entró y tumbó.
5.-Nunca pensamos que Teo fuera a entrar, pero entró!!!!!! jajajajajaa. alguien había sacado las tropas (y mejor aún, nos había dicho que las iba a sacar). Aquí no entro en detalles sobre quien fué y cómo lo hizo. Lo unico que os digo que fué un SE.
6.-Aquí viene la parte de atracador, cuña de su repre, estampada de los senadores que quedaban por entrar, blablabla, esto es lo unico completamente cierto de la historia de atracador, que uno de sus repres le intercaló. O a lo mejor el repre de su repre fue el que metió la cuña? Dejo esa frase para vuestra reflexión...

Luego llegan las acusaciones de hackeo e investigaciones del juez. El resultado es que si buscan algo encuentran, llevo años jugando a travian y en todos los servers me bloquean un par de veces, pushing, parking, fuego amigo, etc (incluso por tener una maravilla en una unica aldea, como castigo me pusieron otra llena de escondites, pero esa es otra historia). Esto es como cuando te para la guardia civil, si quieren te ponen 10 multas aunque ayer pasaras la ITV. Para los incredulos os pasamos las conversaciones con el juez si quereis. A mí fue por uso compartido del ordenador entre Teo y yo (que curramos juntos y vivimos en el mismo barrio) y llevamos meses con ello puesto.

Ahora viene la parte negativa de la historia, insultos, desprestigios, acusaciones falsas, intentar poner a todo el mundo en contra nuestra... Señores esto es un juego y me la pela lo que penseis de nostros, pero ya escuchar tontería como las que he escuchado como que entramos en vuestros ordenadores y os cambiamos la pagina de inicio del navegador, ya es mear fuera del tiesto, así que voy a confesar:
-Sí, yo maté a la madre de bambi
-Sí, tambien maté a kenedy y teodolito me ayudó.
-Sí, soy el hijo de el hombre del saco y la señorita rotenmayer
-Sí, también me enorgullezco de ser el causante del hambre en el mundo y del cambio climático
-Y por supuesto, entrego las peliculas en el videoclub sin rebobinar.

Después de este ultimo chascarrillo, os pido que penseis racionalmente y no con el corazón y me respondais a esta pregunta:
¿qué es más fácil? que hackeemos una cuenta que se supone que nadie sabe la password, que es supercompleja con numeros, letras y signos de admiración; o que "alguien" con accesso real a la cuenta de atracador sacara las tropas?

Gracias por leer y soportar este macropost
thc100x100
Volver arriba Ir abajo
LordRayd
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:59 am

Buenas, soy LordRayden, uno de los integrantes de elzamorano.

Sin entrar en hipótesis varias al respecto, ya que ni sé lo que pasó ni voy a poder aportar más información que cañamon, sólo quería decir que lamento lo ocurrido con la cuenta de ATRACADOR y que me alegro que finalmente el perjuicio para esa cuenta no haya sido mayor que el disgusto y poco más.

Aunque seamos rivales travianeros no me gustan este tipo de cosas, ya que esto es un juego y como tal nos lo debemos tomar todos. Prefiero perder honradamente que ganar haciendo trampas.

Y por último, corroborar las palabras de cañamon, ya que he sido testigo de las conversaciones tanto de teo como de cañamon con el juez y los bloqueos han sido por pushing y por lo del ordenador conpartido. Nada referente al supuesto hackeo. Y si es necesario podemos colgar las imágenes de esos igm´s para demostrarlo.

Y ojo, que no estoy diciendo que no hubiera hackeo o algo similar. Lo que digo es que antes de acusar a alguien se esté totalmente seguro de lo que se dice, ya que es una acusación grave y a nadie nos gusta que nos vayan difamando sin motivos.

Un saludo,
Rayden (elzamorano)
Volver arriba Ir abajo
El Ñapas
Antiguo SE
Antiguo SE
El Ñapas


Cantidad de envíos : 180
Edad : 51
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:51 am

cañamon2 escribió:
A mí fue por uso compartido del ordenador entre Teo y yo (que curramos juntos y vivimos en el mismo barrio) y llevamos meses con ello puesto.
thc100x100

no sere yo el que te juzgue o califique sin tener constancia de lo que ha pasado

pero lo que si se es que no ha sido por uso compartido (eso no es sancinable esta admitido en la normas) la sancion es por acceder a tu cuenta desde otra conexion con la que no tenias uso compartido, pero vamos te puedes haber explicado mal

pero segun el juez habeis puesto el uso compartido el dia 17.07.09 1:42 y teodolito accedio a tu cuenta el 16, y por eso la sancion, asi que o la informacion que yo tengo no es cierta o lo que tu dices de meses con el pc compartido no lo es, asi que permiteme que tenga mis dudas sobre el resto de cuestiones que expones

tambien te dire que desde el principio he tenido claro que tu sancion era por algo leve, es solo del 10%,

por cierto, hackear no es que este bien o mal es un delito, y tengo claro que si es un hackeo en toda regla poco se puede hacer, porque lo habra hecho de forma que no lo puedan localizar, porque la cuenta hackeada no tiene porque ser la de atracador, porque hay redes publicas, cibers

ah y yo tambien entrego sin rebobinar son los DVDs
Volver arriba Ir abajo
Soy Teod
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:21 am

¿De verdad creéis que he hackeado la cuenta de Atracador?

Vamos a suponerlo. Entonces me decís que lo que hago es lo siguiente:
- entro en la cuenta Atracador
- veo las intercaladas y cuñas a mis ataques, veo que no tengo ninguna posibilidad
- lo que decido hacer es ...... ¡¡mover las tropas!!, a pesar de no tener opciones

¿No creéis que,de haber tenido acceso a la cuenta de atracador, el juego sucio hubiera sido el hacer algo de estas opciones?:
- estampar su off contra un blindaje preparado
- enviar a morir sus deff contra otra cuenta
- cambiarle password
- darle a borrar la cuenta.

Parece ser que soy idiota perdido, ya que he optado por un juego sucio que no ha servido de nada.



A nosotros, en este server 9, nos han hackeado dos cuentas de la alianza: la de Blondy y la de TheMelmac. En ambos casos nos cambiaron la password, enviaron las tropas a estamparse y le dieron a borrar ambas cuentas.
Lo que no hicimos fué acusar en falso ni mentir.



Yo sí que he recibido acusaciones en falso, y he sido denunciado de forma falsa ante el juez. Luego os contaré lo que ello me ha supuesto, pero me parece una completa hipocresía ser denunciado y recibir acusaciones por parte de gente que es multicuenta y que usa scripts y bots, tal y como ha sido reconocido en vuestro foro.
Un simple ejemplo y que creo que desconocéis: atracador como multicuenta de C.N.deF. y de Hypercube.

A pesar de que conocemos que muchos de SE son multicuentas, y que hay un elevado número de cuentas que usan scripts (lo hemos visto en vuestro foro ), no os hemos denunciado por ello.
¿Dónde está el juego sucio?. ¿Quién lo practica?



¿Que me ha supuesto vuestra denuncia falsa?
Una pelea diaria con el Juez. Parece que el Juez conoce a Atracador de otros servers, y se ha cebado en mi cuenta a pesar de que aún no ha conseguido demostrar nada.

Cada día me ha denunciado de una cosa diferente:
- el primer día por pushing, el cual era cierto y acepté.
- el día siguiente por multicuenta
- el día siguiente cambia la acusación de multicuenta por una de "accesos ilegales a otras cuentas"
- el día siguiente me acusa de hackeo a la cuenta de atracador
- el siguiente elimina la de hackeo de la cuenta de atracador y me acusa de hackeo de las cuentas de sus repres
- el siguiente cambia esta última acusacion por la de entrar en las cuentas de los repres con una contraseña facilitada por ellos.

Ante este cambio diario de acusaciones, en las que no existía prueba alguna y en las que no me indicaba sanción, decidí denunciarle a los administradores. La denuncia la cursé ayer.
Nada más denunciarle, recibí un IGM de el Juez, disculpándose por las irreverencias y faltas de respetos vertidos y en el que se me anunciaba que la sanción era del 25% de reducción y el vaciado de almacenes (es la máxima sanción por pushing, por lo que entiendo que se sobreseyeron el resto de acusaciones).

Hoy, al abrir mi cuenta, me encuentro que el juez me ha sancionado de una forma completamente diferente: a eliminado todos los edificios, todas las tropas, todas las minas de hierro, todas las barreras y todos los leñadores.
Y ello lo ha hecho sin una explicación. Le he denunciado de nuevo.

Dejo Travian. No vuelvo. He decidido dejar mi tiempo y dinero en algún otro lugar en donde no haya este amiguismo y esta hipocresía.

P.S.: a aquel que lo desee le puedo facilitar copias de todos los IGMs que prueban lo aquí escrito.
Volver arriba Ir abajo
Soy Teod
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:26 am

Al igual que en el post anterior, quien lo escribe soy yo, Teodolito.

Disculpadme, pero no me permite poner mi nombre ni me permite inclñuir citas

el Ñapas escribió:
pero segun el juez habeis puesto el uso compartido el dia 17.07.09 1:42 y teodolito accedio a tu cuenta el 16, y por eso la sancion, asi que o la informacion que yo tengo no es cierta o lo que tu dices de meses con el pc compartido no lo es, asi que permiteme que tenga mis dudas sobre el resto de cuestiones que expones

Estás suponiendo algo falso: yo no entré en la cuenta de Cañamón. Él entró en su cuenta desde mi ordenador.



el Ñapas escribió:
por cierto, hackear no es que este bien o mal es un delito, y tengo claro que si es un hackeo en toda regla poco se puede hacer, porque lo habra hecho de forma que no lo puedan localizar, porque la cuenta hackeada no tiene porque ser la de atracador, porque hay redes publicas, cibers

Y hacer acusaciones falsas también es un delito



el Ñapas escribió:
ah y yo tambien entrego sin rebobinar son los DVDs

Y usas scripts, por lo que no entiendo que acuses de algo cuando tú eres el primero que no cumples con las normas.
Volver arriba Ir abajo
cañamon2
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:41 am

el Ñapas escribió:
pero segun el juez habeis puesto el uso compartido el dia 17.07.09 1:42 y teodolito accedio a tu cuenta el 16, y por eso la sancion, asi que o la informacion que yo tengo no es cierta o lo que tu dices de meses con el pc compartido no lo es, asi que permiteme que tenga mis dudas sobre el resto de cuestiones que expones

Lo hemos tenido meses y por alguna razón el me tenía a mí pero yo a él no... y lo que hicimos fue ponerle cuando estaba en su casa. De todas formas no tengo que dartes más explicaciones, denunciame a la cia, a la interpol o al FBI, o llama a los malotes de tu barrio para que me partan las piernas, o sigue especulando que es gratis....
Volver arriba Ir abajo
Soy Teod
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:42 am

Buenas. Teodolito escribiendo.

Simplemente es para despedirme. No vuelvo a entrar por aquí ni por otro foro.
Seguiré entrando en mi cuenta, mientras borra, solo para ver si se vierte algo de justicia con este juez.


A todos aquellos que han usado juego limpio: un placer haber jugado con vosotros. Bichus, Xopo, etc., gracias por haber sido limpios en el juego, un placer haberos conocido. Os deseo suerte.

A los que no han ejercido ese juego limpio, os invito a hacer una reflexión: si hacéis trampas es porque estais jugando para ganar el server, por lo que si lo perdéis será una frustración y os amargareis.
Jugad limpio y jugad para divertiros. De esa forma os realizaréis.

Adiós a todos
Volver arriba Ir abajo
Soy Teod
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:44 am

Buenas. Teodolito escribiendo.

Simplemente es para despedirme. No vuelvo a entrar por aquí ni por otro foro.
Seguiré entrando en mi cuenta, mientras borra, solo para ver si se vierte algo de justicia con este juez.


A todos aquellos que han usado juego limpio: un placer haber jugado con vosotros. Bichus, Xopo, etc., gracias por haber sido limpios en el juego, un placer haberos conocido. Os deseo suerte.

A los que no han ejercido ese juego limpio, os invito a hacer una reflexión: si hacéis trampas es porque estais jugando para ganar el server, por lo que si lo perdéis será una frustración y os amargareis.
Jugad limpio y jugad para divertiros. De esa forma os realizaréis.

Adiós a todos
Volver arriba Ir abajo
El Ñapas
Antiguo SE
Antiguo SE
El Ñapas


Cantidad de envíos : 180
Edad : 51
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:24 pm

Soy Teod escribió:
Al igual que en el post anterior, quien lo escribe soy yo, Teodolito.

Estás suponiendo algo falso: yo no entré en la cuenta de Cañamón. Él entró en su cuenta desde mi ordenador.


Y hacer acusaciones falsas también es un delito


Y usas scripts, por lo que no entiendo que acuses de algo cuando tú eres el primero que no cumples con las normas.

1 yo no supongo nada, digo que afirmais que teniais el pc compartido desde hace meses y que segun el juez no es cierto, asi que si no es verdad lo que dices, no me tengo porque creer que haya sido cañamon el que entro desde tu ordenador

2 un delito es poner una denuncia falsa, ahora poner unos hechos en conocimiento de la autoridad competente para que investigue no es acusar a nadie, y si os han bloqueado es que ha habido indicios suficientes de infraccion de las normas

3 esto ya es tirar la piedra y esconder la mano, esto es acusar de algo que no puedes demostrar, por que si fuese cierto esta muy claro que ya estaria denunciado, resulta curioso que tu hagas esto y por otro lado te quejes de que lo hagan contigo

de todas formas te aclaro que yo en ningun momento acuso de que hayais hackeado la cuenta (leetelo mas despacio), mi comentario era unicamente por el relajo de la afirmacion "No quiero empezar una discusion sobre si hackear está bien o mal", que da a entender que es una cuestion de puntos de vista

tambien es curioso que te conviertas en el adaliz del juego limpio, poniendo en duda la honestidad de todos los jugadores de SE, cuando reconoceis en este mismo hilo que os saltais la normas con cierta asiduidad y en diferentes servers, es recomendable que releas a tu compañero antes de optar por la vieja tactica de esparcir mierda a todo el mundo ->" El resultado es que si buscan algo encuentran, llevo años jugando a travian y en todos los servers me bloquean un par de veces, pushing, parking, fuego amigo, etc "
Volver arriba Ir abajo
El Ñapas
Antiguo SE
Antiguo SE
El Ñapas


Cantidad de envíos : 180
Edad : 51
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:30 pm

cañamon2 escribió:
De todas formas no tengo que dartes más explicaciones, denunciame a la cia, a la interpol o al FBI, o llama a los malotes de tu barrio para que me partan las piernas, o sigue especulando que es gratis....


perdona no he sido yo el que he pedido un hilo para venir a dar explicaciones, ni tampoco he sido el que ha venido contando verdades a medias, asi que si no te gusta lo que pongo asume las consecuencias de que se conceda lo que habeis pedido
Volver arriba Ir abajo
Soy Teod
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:28 pm

El Ñapas escribió:
1 yo no supongo nada, digo que afirmais que teniais el pc compartido desde hace meses y que segun el juez no es cierto, asi que si no es verdad lo que dices, no me tengo porque creer que haya sido cañamon el que entro desde tu ordenador

2 un delito es poner una denuncia falsa, ahora poner unos hechos en conocimiento de la autoridad competente para que investigue no es acusar a nadie, y si os han bloqueado es que ha habido indicios suficientes de infraccion de las normas

3 esto ya es tirar la piedra y esconder la mano, esto es acusar de algo que no puedes demostrar, por que si fuese cierto esta muy claro que ya estaria denunciado, resulta curioso que tu hagas esto y por otro lado te quejes de que lo hagan contigo


1.- Es verdad que no supones, afirmas. Pero afirmas sin conocimiento de causa. Deja que seamos los que conocemos las cosas quienes os informemos. Y si las pones en duda, argumenta.

2.- La infracción y la sanción impuestas no han sido por hackeo.
Las denuncias que habéis interpuesto sí que han sido por hackeo (infórmate bien, por favor).
O sea, sí que habéis denunciado de forma falsa.

3.- Sabes perfectamente que en vuestro foro tenéis informes con scripts, y que aleccionais el uso de bots (incluso gente de vuestra alianza ha desarrollado alguno para ataques en el mismo segundo).
Ahora, repite de nuevo ante todos los tuyos que eso es falso. Di, de nuevo, que es tirar la piedra y esconder la mano. ¿No lo consideras una hipocresía?
Y no, no os hemos denunciado por ello ni pensamos hacerlo. Eso queda en vuestra conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Soy Tedo
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:33 pm

El Ñapas escribió:
perdona no he sido yo el que he pedido un hilo para venir a dar explicaciones, ni tampoco he sido el que ha venido contando verdades a medias, asi que si no te gusta lo que pongo asume las consecuencias de que se conceda lo que habeis pedido


Creo que ya ha quedado claro quién dice "las verdades a medias" y quién no.

Gracias por darnos la opción de ponerlo en vuestro foro, y de dar la oportunidad a vuestra gente de que nos conozca a todos un poco más
Volver arriba Ir abajo
ovetus
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona
ovetus


Cantidad de envíos : 86
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:49 pm

Diossssssssssss que lio de acusaciones y de dije, dijo, afirmo, desmiento, no digo, no miento, comento, supongo,opino etcccccccccccccccc

Travian es un juego, solo eso!!!!

Pero partimos de la base que en todo juego con normas, se puede hacer trampas (todos sabemos cuales son), ya está en la consciencia de cada uno, el usarlas o no.

Pero lo peor, que yo creo que es ruin, es el tema de que alguien en el que confias, que tiene acceso a tu cuenta, te haga de TOPO. TE JODA UNA POSIBLE ESTAMPADA, TE DESMONTE UNA DEFF PARA QUE TE ENTRE EN ENEMIGO, Y ENCIMA SE CHIVE A LA ALIANZA ATACANTE!!!!!


Última edición por ovetus el Jue Jul 23, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Soy Teo
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:37 pm

Contestación a Ovetus: 100% de acuerdo en todo lo que has dicho. Pongo un ejemplo.

Estampada a IT.
IT lanza su off contra Lorencius a la par que envía fakes a todas sus aldeas.
¿Por qué SE pidió defender una única aldea de Lorencius, justo aquella a la que llegaba el ataque?
¿Por qué SE pidió defensas justo dos minutos después de haber salido el ataque a esa aldea? (no era una defensa preparada)
¿Cómo es que se conocía la off que iba hacia esa aldea?

100% de acuerdo contigo, Ovetus, y permíteme repetir parte de tus palabras:
"Pero lo peor, que yo creo que es ruhin, es el tema de que alguien en el que confias, que tiene acceso a tu cuenta, te haga de TOPO"

Y añado algo más: la ruindad crece cuando además se extienden auto-felicitaciones por haber conseguido esa estampada.
Volver arriba Ir abajo
kaila
Vaquita Peleona
Vaquita Peleona



Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:17 pm

Buenas no habia visto este apartado me toca hablar a mi ahora. como ya sabran soy kaila. y en esos momentos yo era uno de los repre de atracador!

paso a contar lo sucedido:

Esa misma noche como veia q atacaban a andres le dije quieres q te cuide la cuenta como yo me acuesto tarde por la diferencia horaria prometi encargarme de mantener el cereal asi evitariamos q las tropas se mueran, el accedio y me puso como repre!, para hacer eso significa q me tiene confianza y me conoce lo suficiente para arriesgarse a algo!
asi q no me vengan a mi ustedes con q uno de los repre movio las tropas porq eso no es cierto! ambos repre hicimos lo posible para mantener cuidada la cuenta de atracador lo maximo q podiamos, asi q no esa mierda a mi no!

vamos muchachos ponganse los huevos donde hay q ponerlos ( sean hombres ), y admitan sus errores! porq por las cosas q hacen desprestigian a los demas! en mi caso me vi afectado yo, ya q el otro repre de atracador fue el q metio la cuña y evito la conquista!

esto sobrepasa quiero tratar de hablar sin ofender a nadie, pero sinceramente no lo puedo hacer es muy dificil para mi callar y solo dejar q digan tonterias! ATRACADOR tiene confianza en los dos repre q tenia por algo los tenia!

sean sinceros y hablen de una vez, cuenten la verdad si es necesario digan nombres y punto!

KAILA
Volver arriba Ir abajo
DamaNegra
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
DamaNegra


Cantidad de envíos : 104
Edad : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:24 pm

Y digo yo... para que coños se ha abierto este hilo??' para darles la oportunidad de encima de todo echar mierda sobre nosotros? no he visto ninguna explicacion real.. solo medias verdades... y reconocimientos de trampas varias... y como no! como en todos los servers la tipica acusacion de amiguismos de los jueces y administradores.. .venga ya! raramente bloquean sin motivo.. muy raramente... y considero que efectivamente como un juego de guerra que es, se admiten ciertas cosas.. como los topos.. son parte del juego,como lo son en la vida real los espias.. informan... pero lo que ya si que considero juego sucio, es manipular la cuenta del enemigo... eso si ya no es "topear" , informar de donde van a atacar.. de que tropas vienen o van.. de que defensas hay.. eso es topear, retirar defensas antes de un ataque eso es juego pero que muy sucio y bajuno. Ojalá que algun dia sepamos sin dudas el nombre de quien realmente lo hizo, ya se que no sirve de nada, pero al menos que por verguenza torera no pueda volver a utilizar ese nick
Y eso de que si hubiera hackeado la cuenta habria evitado las cuñas...estando lso ataques ya lanzados, imposible evitarlo..
En fin.. que se puede dar oportunidad para explicar, pero todo esto que estan diciendo para "justificar" sin justificar.. sino mas bien acusarnos a nosotros... como que no me parece de recibo.
Por otra parte teod... si tu intencion era borrar ficha tras la estampada... porque sigues peleando con el juez el que no te sancionara ? (mera curiosidad)
Volver arriba Ir abajo
Soy Teo
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:42 pm

Damanegra preguntó:
Por otra parte teod... si tu intencion era borrar ficha tras la estampada... porque sigues peleando con el juez el que no te sancionara ? (mera curiosidad)


La cuenta es Teodolito. Puedes llamarme Teo.

Te contesto: no se puede borrar estando bloqueado. Para borrar tenía que desbloquearme primero.
Para tal fin, le pregunté al juez la sanción y la razón de dicha sanción. Me dijo que pushing y 10%.
Cuando la fuí a aceptar me acusó de otra cosa diferente. Y así todos los días hasta ayer, que me indicó que finalmente la sanción era del 25% y que esa era la sanción máxima por pushing.
Hoy, al entrar para ir a borrar, me encuentro con que la sanción aplicada ha sido diferente a la acordada (ha sido del 100% en vez del 25%), de ahí que no borre y que denuncie al juez
Volver arriba Ir abajo
Varinho
Pequeño Saltamontes
Pequeño Saltamontes
Varinho


Cantidad de envíos : 173
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:02 pm

¿Cuál es la función de esta petición de un espacio para explicaciones? Algunos de vosotros, ¿qué habéis dicho aparte de "ni negamos ni afirmamos nada, pero vosotros también sois malos malos"? Pues oye, a denunciar, que para eso está. Lo de que no denunciáis porque sois así de buenos o algo por el estilo, cuando antes habéis dicho que si pudierais entrar en la cuenta de Atracador la destrozaríais completamente, no cuela. Decid nombres y todos contentos, no acuséis sólo para desviar la atención o autojustificaros, por favor. Yo al menos no le encuentro ningún sentido a esta especie de justificaciones, más allá de quién haya entrado o no en la cuenta de Atracador, que se supone era el tema que veníais a explicar. Si os defendéis desviando el tema y acusando de cosas que no tienen nada que ver y que admitís no conocer realmente, malo...

A mí, si algún compañero es sancionado por hacer algo ilegal por acusación vuestra, no me causará ningún rencor, ni mucho menos. Él se lo habrá buscado. Yo he denunciado a varios jugadores, algunos están en vuestra ally, y en el 100% de los casos fueron acusados. A mí me acusaron un par de veces, y en ambas salí declarado inocente. Cada uno sabe lo que hace. Pero esta demagogia no, por favor. Que somos mayorcitos.

Si lo que queréis decir es "yo no entré en la cuenta de Atracador", y explicarlo, vale. Interesante declaración, y cada uno podrá creeros o no. Pero el resto, sobra. Sembráis acusaciones sin decir nada que realmente sepáis. ¿Lo del script ése? Repito, denunciadlo. A mí ni me va bien xD y de vuestro lado caerían tantos o más por ese mismo motivo, porque nadie mete un montón de ataque en el mismo segundo con sus mágicos deditos. Si sancionaran a alguien por eso, claro, que ya no se estila.

Que conste que perfectamente podría creer que no entrasteis, y no sentencio nada. Pero tal y como os defendéis, y cuando se acaban los argumentos decís que no tenéis que justificaros, cuando es algo que habéis pedido vosotros... No creo que estéis consiguiendo lo que queríais. Es sólo mi opinión.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El Ñapas
Antiguo SE
Antiguo SE
El Ñapas


Cantidad de envíos : 180
Edad : 51
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:10 pm

plas, plas, plas, plas, gracias varinho me has ahorrado un post
Volver arriba Ir abajo
Soy Teo
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:18 pm

Varinho escribió:
Si lo que queréis decir es "yo no entré en la cuenta de Atracador", y explicarlo, vale. Interesante declaración, y cada uno podrá creeros o no. Pero el resto, sobra. Sembráis acusaciones sin decir nada que realmente sepáis. ¿Lo del script ése? Repito, denunciadlo. A mí ni me va bien xD y de vuestro lado caerían tantos o más por ese mismo motivo, porque nadie mete un montón de ataque en el mismo segundo con sus mágicos deditos. Si sancionaran a alguien por eso, claro, que ya no se estila.



Gracias por reconocer que haces trampas.
Te aseguro que por nuestro lado se emplean métodos legales para meter 6 y 7 ataques en un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:40 pm

Soy Teo escribió:
Contestación a Ovetus: 100% de acuerdo en todo lo que has dicho. Pongo un ejemplo.

Estampada a IT.
IT lanza su off contra Lorencius a la par que envía fakes a todas sus aldeas.
¿Por qué SE pidió defender una única aldea de Lorencius, justo aquella a la que llegaba el ataque?
¿Por qué SE pidió defensas justo dos minutos después de haber salido el ataque a esa aldea? (no era una defensa preparada)
¿Cómo es que se conocía la off que iba hacia esa aldea?

100% de acuerdo contigo, Ovetus, y permíteme repetir parte de tus palabras:
"Pero lo peor, que yo creo que es ruhin, es el tema de que alguien en el que confias, que tiene acceso a tu cuenta, te haga de TOPO"

Y añado algo más: la ruindad crece cuando además se extienden auto-felicitaciones por haber conseguido esa estampada.


Segun tengo entendido, IT ataco repetidas veces a la misma ciudad de lorencius. Cuando sus compañeros le aconsejaron parar, que era demasiado arriesgado continuar atacando siempre a la MISMA CIUDAD, IT aludio a su experiencia para decir que no, que sabia lo que hacia.

Asi que no me vengas ahora con que gracias a un topo, sabiamos a que aldea iba a atacar.
Espero que en este punto, el NCNRYDE en cuestion (no voy a decir su nombre si prefiere no entrar en este punto) lo pueda corroborar.

Asi que deja de acusarnos de contar las cosas a medias colega!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Empty
MensajeTema: Re: Hackeo de la cuenta de ATRACADOR   Hackeo de la cuenta de ATRACADOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hackeo de la cuenta de ATRACADOR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza S.E. :: ZONA PUBLICA :: Debates y Discusiones-
Cambiar a: