Alianza S.E.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza S.E.

Foro de la alianza S.E. del servidor 9 de travian.net
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NORMATIVA DE USO DEL FORO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NORMATIVA DE USO DEL FORO Empty
MensajeTema: NORMATIVA DE USO DEL FORO   NORMATIVA DE USO DEL FORO Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:06 am

Todo usuario que haga uso del foro de la alianza S. E. está sometido a estas normas, incluyendo el caso de algún usuario que realice algún comentario como invitado sin estar registrado.

1. Lectura de la normativa
Todo usuario del foro de la alianza S. E. debe leer y comprender estas normas.

2. Responsabilidad legal
Este foro al igual que todos los foros españoles queda sujeto a la normativa de utilización de foros. Cualquier actuación en el foro por parte de cualquier usuario es responsabilidad exclusiva del usuario y no de los administradores del foro.

3. Uso del foro*
El uso del foro de la alianza S. E. es un uso con carácter suplementario al juego Travian y por lo tanto los temas en él tratados deben tener algún tipo de relación con el juego y la alianza S. E.

4. Deberes de los administradores
El incumplimiento de alguna de las normativas aquí descritas deberá ser informada a algún administrador, los cuales una vez percatados podrán tomar las medidas que creen oportunas; entre las que se encuentra la edición de mensajería, cerrar temas, eliminarlos incluso llegado el caso la expulsión del foro del usuario (desterrando no solo el nombre de usuario sino la dirección IP incluso la dirección MAC).
Los administradores del foro deberán intentar siempre en la medida de lo posible comunicar los motivos de sus actuaciones.

5. Respeto en el foro
Se dan por supuestas las normas de convivencia básicas sobre faltas de respeto entre usuarios del foro así como a terceros. Trataremos por falta de respeto cualquier tipo de mensaje que pudiera ser hiriente u ofensivo para cualquier usuario como a personas externas al foro.
Las faltas de respeto en el foro están totalmente prohibidas y pueden llegar a ser motivo de expulsión no solo del foro sino de la alianza S. E.

6. Discriminación
Quedan totalmente prohibidas todas las acciones, conversaciones, imágenes, videos y cualquier otro material que contenga el más mínimo carácter discriminatorio: ya sea racial, religioso, cultural, económico, sexual, etc.
Temas religiosos y raciales pueden ser especialmente ofensivos con solo dar opiniones y puntos de vista, por ese motivo se pide encarecidamente no mantener discusiones sobre estos temas.

7. Uso comercial o publicitario del foro*
Queda totalmente prohibido el uso del foro como medio publicitario o comercial con el beneficio de cualquier usuario o terceros. Esto incluye textos, imágenes, enlaces a otras Web, videos, etc.
Con uso comercial nos referimos a un uso lucrativo. Quedan exentos de este punto materiales y enlaces a otras Web donde se de información sobre el tema tratado.

8. Idioma*
El idioma a utilizar por parte de los usuarios del foro debe ser siempre el castellano. La utilización de un idioma distinto al utilizado por la comunidad hispanohablante puedes llegar a molestar a algunos usuarios, de modo que el castellano será el idioma prioritario a utilizar.
Quedan excluidos de este punto aquellos temas que se abran específicamente para la comunicación con otro usuario que desconozca la lengua castellana.

9. Uso de SPAM*
Queda terminantemente prohibido el uso de SPAM. Cualquier mensaje que los administradores crean que no aporta valor podrá ser eliminado de inmediato. Algunos ejemplos de mensajes de SPAM o sin información son: “ok”, “estoy de acuerdo”, “vale” o mensajes que no tengan ningún tipo de información referente al tema tratado.

10. Limpieza del foro*
Uno de los deberes de los administradores es mantener el foro limpio y actualizado. Por ese motivo se reserva el derecho a los administradores de “mover” a la papelera todos aquellos temas que consideren obsoletos o demasiado “sucios” para su buena comprensión.

11. Imágenes
Todas las imágenes colgadas en el foro deberán ser coherentes en cuanto a tamaño. Avatares y firmas también se incluyen en este apartado. Es evidente que imágenes muy grandes pueden llegar a deformar el resto del foro, márgenes y espacios.
Los administradores deberán advertir al usuario en cuestión que debe cambiar las imágenes en caso de firmas y avatares (en caso de hacer caso omiso a estos avisos el administrador podrá modificar avatar y firma). Además en caso de imágenes en mensajes los administradores podrán editar el mensaje creando un enlace a la imagen en vez de mostrar la imagen directamente.

* Quedan excluidas de estas normas aquellos temas abiertos en la zona de mensajes y de off travian.
Volver arriba Ir abajo
 
NORMATIVA DE USO DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMATIVA DE LA ALIANZA S.E.
» NORMATIVA DE INGRESO
» ACTIVACIÓN Y PERMISOS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza S.E. :: ZONA PUBLICA :: Normativa De La Alianza-
Cambiar a: